“Realmente vale la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Free Tours of London

Free Tours of London
En el puesto nº 8 de 599 Monumentos y puntos de interés en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
45 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Realmente vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Es un paseo muy interesante, en Español y te enteras de muchos datos que no te enterarías caminando solo. En general los guías son muy profesionales y el tiempo del paseo que dura 3 horas aproximadamente pasa volando.

• Coreano primero
Santiago, Chile
“Muyyyy entretenido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores tours que he hecho, muy entretenido, lleno de anecdotas divertidas, aunque estuviera llovienso lo pase super bien!! 100% recomendado

Pescara, Italia
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Imperdible!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Hicimos el free tour de Sandemans por la ciudad de Londres el sábado pasado y sinceramente es muy recomendable.
Nuestro guía, Aran ha sido fantástico, ha explicado muchas cosas, nos hemos divertido.
Conviene hacerlo apenas llegas a la ciudad, así empiezas a ubicarte y le puedes preguntar cualquier duda al guía.
Vale la pena el tour, en tres horas ves y aprendes mucho.

Visitado el mayo de 2014
“Manel se sale de bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Estuvimos por londres, concretamente por la zona de westminster y Manel nos hizo un recorrido super genial, ademas de lo alegre y comprometido con su trabajo de guia.
Para nosotros fue una experiencia magnifica el tener a Manel como nuestro guia, no pudimos aprovechar la oportunidad de tenerlo como guia en otros tour, pero esperamos volver a Londres y por supuesto con nuestro GRAN y MAGNIFICO MANEL.
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo por vuestra dedicacion y vuestra forma de hacer los tours.

Visitado el abril de 2014
A Coruña, España
“Genial el tour con Manel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Simplemente Genial! Estoy segura de que si no fuera por Manel no me habría gustado tanto la ciudad.. Aprendes cantidad de cosas en poco tiempo, divertidísimo, majísimo, un gran orador..un crack!
Viva la madre que te parió, Manel!!!