“Jose Fantastico”

Strawberry Tours - Free Walking Tours London
En el puesto nº 2 de 1.289 Vida nocturna en Londres
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos hecho la visita con José. Un gran guía, muy amable, divertido y con grandes conocimientos de la ciudad.

1.883 - 1.887 de 6.396 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2014

Es un paseo muy interesante, en Español y te enteras de muchos datos que no te enterarías caminando solo. En general los guías son muy profesionales y el tiempo del paseo que dura 3 horas aproximadamente pasa volando.

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores tours que he hecho, muy entretenido, lleno de anecdotas divertidas, aunque estuviera llovienso lo pase super bien!! 100% recomendado

Opinión escrita 8 mayo 2014

Hicimos el free tour de Sandemans por la ciudad de Londres el sábado pasado y sinceramente es muy recomendable.
Nuestro guía, Aran ha sido fantástico, ha explicado muchas cosas, nos hemos divertido.
Conviene hacerlo apenas llegas a la ciudad, así empiezas a ubicarte y le puedes preguntar cualquier duda al guía.
Vale la pena el tour, en tres horas ves y aprendes mucho.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Estuvimos por londres, concretamente por la zona de westminster y Manel nos hizo un recorrido super genial, ademas de lo alegre y comprometido con su trabajo de guia.
Para nosotros fue una experiencia magnifica el tener a Manel como nuestro guia, no pudimos aprovechar la oportunidad de tenerlo como guia en otros tour, pero esperamos volver a Londres y por supuesto con nuestro GRAN y MAGNIFICO MANEL.
Muchas gracias y enhorabuena a todo el equipo por vuestra dedicacion y vuestra forma de hacer los tours.