Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Decepcionante hotel”
Opinión sobre Morton Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Morton Hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 1.076 hoteles en Londres
Certificado de excelencia
Opinión escrita 21 abril 2014

Argumentaré mi decepción con dicho establecimiento despues de haber pasado 5 noches.
Aunque el hotel esta bien situado, la atención del personal es correcta, la habitación cómoda y limpia, la lencería de cama y baño es de calidad, ahí se acaban las excelencias de dicho hotel.
Para que un hotel sea excelente, se espera que te sorprendan.
En la habitación se olle todo el tráfico rodado de la calle de al lado. Los ventiladores del aire son ruidosos y tuve que apagar la climatización de la habitación, con lo que no descansar bien en 5 noches es como un poco pesado.
Si crees que porque pagues casi 200€ la noche tendrás todo lo necesario para el aseo diario, estas equivocado: no hay cepilo ni pasta de dientes y, si llevas zapatos no podras limpiarlos ya que no hay una esponja para realizar dicha operación, y la maquina de afeitar en lugar de afeitarte, te muerde!!.
El desayuno se sirve en un saloncito para tomar el té no para comer. Zumos (dos sabores) de bote, algo de queso y mortadela, pan y alguna pasta. O sea poco variado y repetitivo para cinco días.

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, JUAN G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImperialLondonHotels, General Manager en Morton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado cliente:
Gracias por emplear parte de su valioso tiempo para compartir sus opiniones con nosotros.
Estamos encantados de saber que usted esta satisfecho con el trato de nuestro personal y de limpieza de la habitacion. The Morton esta localizado en pleno centro de la ciudad de Londres y puede que haya un cierto nivel de ruido. Por ello, nuestras ventanas estan insonorizadas y rara vez recibimos quejas sobre ello. Una habitación mas tranquila en la parte trasera del hotel puede ser solicitada a su llegada al hotel. Hacerle saber tambien que nuestras habitaciones cuentan con un variado abanico de servicios como café y te, pastas, productos de aseo, kit de costura…etc. Igualmente, queremos hacer constar nuestra preocupación por sus comentarios y nuestra mas sincera disculpa por cualquier problema que estos inconvenientes le hayan causado durante su estancia. Nos gustaría hacer hincapié, que no hay nada mas importante para nostros que la comodidad y el descanso de nuestros huéspedes.
Como usted ha podido comprobar mediante los comentarios de otros clientes, la gran mayoría de ellos han pasado una agradable y placentera estancia con nosotros. Por eso, si usted decide volver a hospedarse aquí, haremos todo en cuanto este en nuestra mano para mejorar aquello que mas le incomoda.
Por último, aprovechar esta oportunidad para hacerle saber que hemos mejorado nuestros desayunos y que constantemente buscamos soluciones para perfeccionarlo. Por eso, agradecerle de nuevo sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Atenta y sinceramente:
Daniela Engler
General Manager

Dear Guest

Thank you for taking your valuable time to share your thoughts with us.

We are delighted to know that you were satisfied with the service of our staff and the ambience and the cleanliness of our rooms.
The Morton is centrally located and there can be a certain level of noise associated with this, all our windows are double glazed and guests are not normally affected. A quieter room at the back of the hotel can be requested when staying with us again.
We have range of amenities in our rooms, including coffee and tea making facilities, two kinds of biscuits, bath cosmetics, shower caps and sewing kits.Equally, we would like to express our concern that we do not offer the amenities you would have liked and our most sincere apologies for any inconvenience not having these may have caused you during your stay. We would like to emphasize that there is nothing more important for us than the comfort and the rest of our guests.

With regards to breakfast, we would like to take this opportunity to let you know that we are constantly improving our breakfast with the help of feedback from our guests in order to perfect it.

As you can see by the comments from our other guests, the vast majority of our guests have spent a pleasant and enjoyable stay with us. If you decide to stay with us again, we will do all in our power to ensure you have a comfortable stay.
We would like to thank you again for your comments that help us to improve every day.

Kind regards

Daniela Engler
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (376)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 376 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en Morton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 septiembre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en Morton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en Morton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2017

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ImperialLondonHotels, Guest Relations Manager en Morton Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury
Arosfa Hotel
Arosfa Hotel
N.° 82 de 1.076 en Londres
1.799 opiniones
Bloomsbury
The Montague on The Gardens
The Montague on The Gardens
N.° 11 de 1.076 en Londres
4.281 opiniones
Bloomsbury
Ridgemount Hotel
Ridgemount Hotel
N.° 130 de 1.076 en Londres
1.253 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Bloomsbury
The Bloomsbury
The Bloomsbury
N.° 61 de 1.076 en Londres
3.325 opiniones
Holborn
The Hoxton, Holborn
The Hoxton, Holborn
N.° 62 de 1.076 en Londres
1.642 opiniones
Bloomsbury
Grange Beauchamp Hotel
Grange Beauchamp Hotel
N.° 327 de 1.076 en Londres
824 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Morton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morton Hotel

Dirección: 2 Woburn Place, Londres WC1H 0LH, Inglaterra
Número de teléfono:
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º54 de 1.076 hoteles en Londres
Rango de precios: 183 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morton Hotel 4*
Número de habitaciones: 34

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil