“Tratándose de Londres...”
Opinión sobre Belgrove Hotel

Belgrove Hotel
Ocupa el puesto n.º926 de 1.071 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 octubre 2013

Nos alojamos en Julio 2012. La realidad es que nos costó muchísimo encontrar un hospedaje en Londres que esté dentro de nuestro presupuesto y cumpla con nuestros requisitos básicos: limpieza, baño privado y buena ubicación. Es por ello que si bien el Hotel no puede calificarse como bueno, era aceptable y lo mejor que encontramos por ese precio, ya que hospedarse en Londres es caro (por ese mismo precio o incluso menos, conseguimos hermosos hospedajes en otras ciudades de Europa). En fin, la habitación era super pequeña, más pequeño aún era el baño, pero tenían lo básico para descansar bien y la limpieza era aceptable. El desayuno no era rico, escaso y sin variedad (todos los días huevos fritos con panceta y tostadas con café), pero bueno... era lo que esperábamos! hay que reconocer que nos nos prometieron otra cosa. La atención del personal estuvo bien. Lo mejor: La ubicación! Excelente. Frente a una de las estaciones de trenes y metro principales de Londres, con conexiones a toda la ciudad. En resúmen: un lugar aceptable para gente joven sin demasiadas exigencias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Belgrove Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 junio 2013

Es un hotel sencillo y aceptable pero cuidado porque a nosotros nos entraron en la habitación con la puerta cerrada cuando bajamos a desayunar. Nos robaron el teléfono, el ipad y dinero en metálico. El personal del hotel se porto fatal. No nos ayudaron en nada, no nos han contestado a los correos que les mandamos solicitando su seguro o al menos una respuesta.
Lo denunciamos ante la policía y nunca más se supo.
Dado que la puerta no estaba forzada y que fue el último día, horas antes de salir el vuelo, todo apunta a que fue personal del propio hotel el culpable.
¡LAMENTABLE! y para nada recomendable.
Si vais, guardad las carteras y cuidado con el personal.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2013

Nos alojamos en una habitación chica pero cómoda, tenía todo lo que hacía falta. El colchón no era muy cómodo pero de todas formas descansamos bien porque la habitación era silenciosa. El desayuno era normal, no tenía demasiada variedad pero era suficiente. La ubicación del hotel me resultó excelente, muy fácil moverse desde allí a cualquier parte de la ciudad por encontrarse a pocos metros de St. Pancras. En resumen, mi estadía ahí fue buena.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Me parecio espantoso nada mas verlo. La dimension de la habitación menos de 8 m2, con una cama de matrimonio que no llegaba ni a 1.35, dos mesillas, una mesa con una tele (sin mando a distancia) y un armario de 60 cm que estaba sin sujetar, con lo que si colgabas la ropa casi se te venia encima. El baño (taza y lavabo) en menos de 1 m2, no podias estar sentado en el water sin cerrar la puerta porque te pegaba en las rodillas, la ducha metida en un armario empotrado. Sin una miserable lampara, cuelgan directamente bombillas....El desayuno para escribir a parte, de cuatro dias que he estado los dos ultimos he tenido que desayunar fuera, porque lo unico que te dan son unos huevos fritos, un lomo saladisimo en plan suela de zapato, salchichas de hace un mes, y unas espantosas judias. Y que decir del trato del personal del hotel, ni te miran a la cara para contestarte el hola, tanto el personal de recepcion como el del desayuno muy desagradable.
Me parece un sitio espantoso que no recomiendo a nadie, ya que por el precio se pueden encontrar cosas muchisimo mejores en Londres.
Lo unico que tiene a favor es que tiene una parada de metro importante al lado, pero ni este hecho salva a este miserable hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2010

Empiezo,no sé como pueden llamar a esta cosa hotel: es vergonzoso, nos alojamos en un sotano, el personal era antipático, la habitación era sucia, vieja, no cambiaban las sabanas:UNA VERDADERA VERGUENZA. cutreza absoluta, en España un hostal cutre le da mil vueltas. El desayuno una mierda gente antipatica, comida mala, etc, etc. UN HORROR.Las habitaciones con manchas en las paredes, con rotos, la ducha pequeñisima, la cisterna no funcionaba, la gente del desayuno eran antipaticas, la cama tenia menos de 135 cm la tele sin mando. Un verdadero desastre.Lo único es que era centrico.Tiene todas las lineas de metro cerca.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel
N.° 268 de 1.071 en Londres

¿Has estado en Belgrove Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrove Hotel

Dirección: 1-3 Belgrove Street | Kings Cross, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Ocupa el puesto n.º926 de 1.071 hoteles en Londres
Rango de precios: 74 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belgrove Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrove Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgrove Hotel London
Hotel The Belgrove Londres