“todo perfecto excepto la cama” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Belgrove Hotel

y 1 sitio más
Belgrove Hotel
Ocupa el puesto n.º922 de 1.086 hoteles en Londres
“todo perfecto excepto la cama”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2010

El hotel esta muy bien situado justo al lado de la estación de King's Cross y St. Pancrass. Nos dieron una habitación doble con baño en el segundo piso. El hotel no tiene ascensor y las escaleras son estrechas, pero no fue ningún sacrificio subir hasta el segundo piso. La habitación contiene lo básico para quien solo la quiere para dormir, como era nuestro caso. Tenia cama de matrimonio.... que no llegaba ni a 135 cm!! dos mesitas de noche, un armario, una banqueta, una mesa y una televisión. El baño era completo: ducha, wc y lavabo mini. También tenia maquina para hacerse cafe y té en la habitación, con sobrecitos de café, té y azucar. Todo muy limpio y nos arreglaban la habitación cada día. Estuvimos 5 noches en el hotel y nos cambiaron las toallas cada dia. El desayuno era abundante y tipo self-service. Habían cereales, zumo, tostadas con mantequilla, huevos fritos, revueltos, salchichas, bacon, judias y tomates.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño

2,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
zaragoza
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2009

Las habitaciones en el semisotano con olor a moho,la bombilla pelada y sin lampara adicional.El baño merece un capitulo aparte:la ducha es un cubiculo con el techo agrietado y sin ningun lugar para dejar el gel,la toalla....El wwc idem,sin repisa,con todas las tuberias al aire y como deferencia del hotel una escueta pastilla de jabon sin envoltorio.El desayuno "ingles".Creo que la relacion calidad-precio no se corresponde en absoluto(80 euros una habitacion con 2 camas de 80cm.)Lo unico que esta bien es su ubicacion.Yo personalmente ni lo recomiendo ni volveria a utilizarlo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Alicante
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2009

El puente de Mayo unos amigos decidimos pasar el puente en Londres.
Queríamos un hotel económico pero bien ubicado. No queríamos pasarnos la estancia viajando en metro.
La cuestión es que está a un paso de la estanción de metro de King Cross. Ésta estación tiene muchas líneas centrales de metro más, con lo que puedes hacer muy buenas convinaciones.
El desayuno en el hotel suele estar incluido en el precio. La verdad es que no te puedes quejar: buffet libre (café, zumo de naranja (no recomendable a españoles ya que parece jarabe) )tostadas, huevos fritos o revueltos, bacon, judias con tomate y un par de cosillas más.
Las habitaciones están bastante bien, pasan todos los días a cambiar las toallas y repasar el baño. Éste quizá un poco estrecho.
Eso sí,,,no hay ascensor así que prepararos a subir escaleras con la maleta al llegar si os toca en un 4º.
Pero en general, para ser Londres muy bien. Volvería sin duda!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Canarias
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2009

La verdad es que despues de leer las criticas, el hotel nos sorprendio para bien. Nos quedamos en una habitación de cuatro personas, que daba directamente a la calle. La habitación es pequeña pero muy tranquila, con el baño incluido (baño muy pequeño tambien) pero muy limpia, hacian las camas y ponian toallas limpias todos los dias. El desayuno inglés (bacon, salchichas, huevos fritos, escalfados y revueltos, tomates, judias y tostadas) abundante y muy bueno. La zona esta muy bien, con sitios para comer y bien comunicada con el resto de la ciudad. Sin duda, quedamos muy contentos.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con los amigos
Murcia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2008

La situación es buena, pero es casi lo único. Este bed & breakfast es precidamente eso, cama y desayuno, nada más. Es verdad que en Londres los hoteles tienen una mala relación calidad-precio, éste desde luego cumple la regla general. Es buena la situación, junto a la estación de King's Cross, pero en esa misma ubicación debe haber otros hoteles, es recomendable buscar una alternativa. Si finalmente veis que es el que mejor se ajusta al presupuesto, pues tampoco pasa nada, unas cuantas noches las pasa cualquiera y lo importante es conocer la ciudad y para eso desde luego sí es un buen punto de partida. Os recomiendo levantaros muy temprano porque el agua caliente se acaba enseguida. No hay problema porque el crujir de la madera hace las veces de despertador.
Os mando fotos para que os hagais una idea.

• Me gustó — Situación
  • No me gustó — Estado de la habitación
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel

¿Has estado en Belgrove Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belgrove Hotel

Establecimiento: Belgrove Hotel
Dirección: 1-3 Belgrove Street | Kings Cross, Londres WC1H 8AB, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Ocupa el puesto n.º922 de 1.086 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Belgrove Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Belgrove Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Belgrove Hotel London
Hotel The Belgrove Londres