“Relajante”

133 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 110 votos útiles
“Relajante”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Esta parte del parque está vallada y tiene horario de visita. El agua de la fuente va por una especie de canal donde puedes sentarte y meter los pies. Está muy bien, si vais con niños pequeños, para que se diviertan un rato sin correr ningún peligro.

Visitado el junio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Murcia
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un tributo a Diana de Gales diferente”
Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos de picnic en el centro de la fuente que es redonda y después los niños estuvieron jugando en ella.
La fuente tiene diferentes tipos de suelo: unos con piedras. otros más llanos por lo visto coincidiendo con la vida de Diana.
A nosotros personalmente nos gustó mucho ya que el diferente.

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 40 votos útiles
“interesante”
Opinión escrita el 17 abril 2012

Lugar que recuerda la figura de la princesa Diana. Fui por curiosidad y estaba muy bien cuidado, era un lugar tranquilo y lleno de paz

Visitado el abril de 2012