“ABANICO DE PIES EN UNA FUENTE MUY INTERNACIONAL” 5 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
34,35 $*
y más
El auténtico recorrido turístico por Londres en...
En el puesto nº 210 de 1.481 cosas que hacer en Londres
Londres, Reino Unido
“ABANICO DE PIES EN UNA FUENTE MUY INTERNACIONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Ha sido muy agradable pasar unas cuantas horas de relax en una ciudad tan palpitante donde suele haber gran multitud de personas pero donde se respira una gran paz y tranquilidad.
Recomiendo este espacio a cualquier persona, muy indicado para niños pero tambien para mayores y tambien a jovenes.

Visitado el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
104 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 82 votos útiles
“Relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Esta parte del parque está vallada y tiene horario de visita. El agua de la fuente va por una especie de canal donde puedes sentarte y meter los pies. Está muy bien, si vais con niños pequeños, para que se diviertan un rato sin correr ningún peligro.

Visitado el junio de 2013
Murcia
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un tributo a Diana de Gales diferente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuvimos de picnic en el centro de la fuente que es redonda y después los niños estuvieron jugando en ella.
La fuente tiene diferentes tipos de suelo: unos con piedras. otros más llanos por lo visto coincidiendo con la vida de Diana.
A nosotros personalmente nos gustó mucho ya que el diferente.

52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Lugar que recuerda la figura de la princesa Diana. Fui por curiosidad y estaba muy bien cuidado, era un lugar tranquilo y lleno de paz

Visitado el abril de 2012