“Demasiado simple”

y más
London Day Tour Including Lunch Cruise
En el puesto nº 207 de 1.728 cosas que hacer en Londres
Opinión escrita 15 abril 2014

Pobre homenaje a Lady Di... Me esperaba algo mas bonito y acorde a quién fue la princesa, me decepcionó.

Opinión escrita 29 julio 2013

Ha sido muy agradable pasar unas cuantas horas de relax en una ciudad tan palpitante donde suele haber gran multitud de personas pero donde se respira una gran paz y tranquilidad.
Recomiendo este espacio a cualquier persona, muy indicado para niños pero tambien para mayores y tambien a jovenes.

Opinión escrita 24 junio 2013

Esta parte del parque está vallada y tiene horario de visita. El agua de la fuente va por una especie de canal donde puedes sentarte y meter los pies. Está muy bien, si vais con niños pequeños, para que se diviertan un rato sin correr ningún peligro.

Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos de picnic en el centro de la fuente que es redonda y después los niños estuvieron jugando en ella.
La fuente tiene diferentes tipos de suelo: unos con piedras. otros más llanos por lo visto coincidiendo con la vida de Diana.
A nosotros personalmente nos gustó mucho ya que el diferente.

Opinión escrita 17 abril 2012

Lugar que recuerda la figura de la princesa Diana. Fui por curiosidad y estaba muy bien cuidado, era un lugar tranquilo y lleno de paz