“Sin ningún tipo de problema.”
Opinión sobre Blue Bells Hotel

Blue Bells Hotel
Ocupa el puesto n.º873 de 1.068 hoteles en Londres
Valencia, España
“Sin ningún tipo de problema.”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos a pasar 4 noches allí y todo perfecto, el trato del personal, el desayuno, etc.
Lo mejor, la ubicación, el metro, de la línea Central (roja) a 2 minutos andando y a 5 minutos de Hyde Park y Portobello Road.
Estupendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Opinión escrita el 3 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Por favor os lo pido. No vayáis a este hotel. He viajado mucho y se como debe de ser un hotel al que tampoco hay que exigir nada más que no sea lo mínimo para sentirte digno. En Este hotel, señores, me paso lo único que jamás me ha pasado: sentirme como un perro tirado en la calle. Moqueta llena de[--] , humedad por todos lados, frío espantoso, baño y habitación sucios, MUY SUCIOS, desayuno nefasto: dos boles de cereales y una tostada si la pides. De verdad, no hay más. Te sirven las cosas con las manos, asqueroso. El precio desorbitado, aunque ni costando 20 euros noche sería razonable. Las fotos de su página web mienten una barbaridad, SON MENTIRA. No tiene nada que ver. De verdad, no vayáis a ese hotel: SUCIO Y DESAGRADABLE. Los que dicen que estaba limpio...es para que Se miren la vista... Por favor, no vayáis.

• Se alojó en noviembre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Opinión escrita el 31 octubre 2012

Quiero ser muy clara. No pido nada especial cuando me quedo en un hotel, solo que la relacion calidad precio sea buena. Blue bells es el
Peor hotel en el que he estado nunca, el dinero peor gastado de mi vida, a 80 libras la noche, un desayuno pobre y mal atendido (una persona para todo el hotel) moqueta sucia (alergia durante 4 dias, intentamos irnos al segundo dia por la alerrgia y no nos devolvian el dinero) baño con mohoo, habitaciones frias con humedad y sin ventilacion. Como pasamos frio nos dieron un ventilador de aire caliente que no funcionaba. Personalmente vi como uno de los encargados del hotel cogia cereales del desyuno directamente del ball ( cn la mano) y luego volvia a coger otra vez. moco en la cortina de la ducha. luego cosas de menos importancia como que no habia jabones, el ultimo dia nos quisieron cambiar de habitacion y para terminar resula que no hay HOJA DE RECLAMACIONES. Un cero, una pena.

• Se alojó en octubre de 2012
Gijon
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Muy buen hotel, limpio y bien situado en nothing hill.
La atencion muy buena, incluso, nos ofrecieron un servicio de taxi al aereopuerto (stanted) por un precio razonable.
La zona muy tranquila y sin ningun ruido, ideal para descansar, despues de patear la city.
Sin duda volveria a repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
Opinión escrita el 14 septiembre 2010

Contraté el hotel por internet y desde luego ni las fotos, ni los servicios hacen justicia a lo que luego se encuentra uno.
En principio nos metieron en una habitación triple ya que la contratada la tenian reservada. La habitación presentaba manchas de humedad por todas partes. En el cuarto de baño a un lado del espejo faltaba un fluorescente y el del otro lado no funcionaba y estaba medio colgando. El secador de pelo tampoco funcionaba y el tubo de la ducha estaba roto por diciocho sitios. Tras las quejas en recepción no facilitaron un secador y cambiaron el tubo de la ducha, pero era tan grande que para ducharte tenías que sujetarlo con una mano porque ya no cabía en el soporte de la pared.
Al de dos días nos cambiaron a una habitación doble con mejor apariencia en las paredes y las luces y secador del baño funcionaban. Eso si quedaba otra sorpresa a mitad de la ducha todo enjabonado te quedabas sin agua, ni caliente ni fria, sin nada de agua. Según la recepción es que tenían un grupo muy numeroso que se duchaba al mismo tiempo. Pero nosotros nos hemos quedado sin agua tanto a las 07,00 horas como a las 23,00. ( Debia de ser un grupo muy numeroso)
Como ya he leído en otro comentario lo del desayuno continental, yo lo llamaría espartano, un cafe aguado, leche, zumo de bote y para comer dos boles con cereales de distinta clase.
Si les pides una tostada te la hacen, pero te la sirven con la mano, mano con la que previamente se han sonado las mucosidades o rascado el pelo, con lo que se te quitan las ganas de pedirles nada.
El metro se oye y se siente en todo momento, ya que el edificio retumba cuando pasan por debajo los trenes.
La habitaciones todas con moqueta muy sucia ni las hacen ni las limpian más que dos veces a la semana. Politica del hotel.
Según otros huespedes los radiadores comienza a vibrar sin ton ni son a cualquier hora del día y de la noche.
En cuanto al personal, ni son amables, ni efectivos eso si altivez no les falta.
En fín que si tienes pensado ir a este hotel yo de vosotros me lo pensaría dos veces.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Abbey Court Notting Hill

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Notting Hill
Ocupa el puesto n.º873 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Bells Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Bells Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Bells Hotel London
Hotel Blue Bells Londres