“Sencillamente Perfecto”

Ocupa el puesto n.º4 de 555 hostales y pensiones en Londres
Luján
“Sencillamente Perfecto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Pasamos 2 noches en Bay Tree House, como parte de un intenso itinerario por Europa, durante nuestro viaje de luna de miel. Realmente podemos decir que nuestra estadía allí fue perfecta. Ya durante los intercambios a través de correo electrónico, previos a nuestra estadía, ultimando los detalles de la reserva, percibimos la hospitalidad, el buen humor y la predisposición de James y Janice para brindarnos toda la información necesaria en relación a nuestra llegada, planificaicón de itineriarios, recomendaciones de lugares para visitar, etc.
Es muy fácil llegar al barrio a través del metro, y una vez allí, todo se vuelve un sueño: tan típicamente inglés, tan prolijo, tan agradable, todo tan bonito. Al igual que la casa, súper acogedora, perfectamente decorada e impecablemente limpia. Al llegar nos convidaron con jugo, café, té o lo que quisiéramos tomar, para relajarnos después de un largo viaje, en una hermosa biblioteca con vistas al jardín, mientras intercambiábamos experiencias con otros huéspedes. La habitación que nos tocó era muy amplia, la cama super cómoda, lo mismo que el baño, con una vista muy linda del vecindario. Respecto del desayuno, se hace imposible pedir algo más: súper completo, muy delicioso, tan delicadamente preparado, que dan ganas de quedarse todo el día disfrutando de esa mesa. Realmente, es un lugar para recomendar. Sin dudarlo, volveremos a hospedarnos allí si alguna vez volvemos a Londres.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 12 junio 2009

Las críticas que habiamos leido no nos han defraudado: son ciertas en todos los puntos.

*Ubicación: se encuentra a cinco minutos de una parada de metro Arnos Grove (linea directa con Picadilly Circus en 25 minutos) en una calle idílica y muy tranquila.
*Bed:la habitación era enorme, con un baño incluido en la misma grande. En el baño habia todo lo necesario para la higiene (todo es todo:bastoncillos, kleenex, gel, champu, acondicionador,....)
*Breakfast:espectacular!!! Cantidad de variedad. Desayuno inglés casero recién hecho al gusto de cada uno.Con esmero.

En todo momento (las 6 noches que pasamos) estaban pendientes de todo lo que pudieramos necesitar: bebidas, mapas, planos, sugerencias, taxis, Travelcard,....

La relación calidad/precio es insuperable....y el trato muy familiar sin llegar a ser empalagoso....te hacian sentir como en casa....

Recomendable 100%.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
sevilla la nueva, madrid
Opinión escrita el 21 mayo 2009

Hemos estado 4 noches del 15 al 19 de mayo. Mis padres en la casa principal y mi marido y yo con nuestros hijos en el anexo, con Breda y P.J. Como mis padres no hablaban inglés hemos desayunado todos juntos en el anexo. Han sido todos muy amables y atentos, informándonos de transportes, visitas,etc (James incluso nos proporcionó las tarjetas Oyster a todos). Breda y P.J. son un encanto y nos hemos sentido como en casa. Quizá para mis padres hubiése sido más cómodo el anexo porque las escaleras y las habitaciones son más amplias, fantásticas, pero aun así han estado encantados con Janice (es un cielo) y James. Mis hijos han sido felices porque teníamos toda la planta superior para nosotros solos.
Los desayunos impresionantes, pudiendo elegir casi a la carta. después aguantábamos casi sin comer hasta la hora de la cena.
Se llegaba al metro en 5 minutos y el barrio es muy agradable, con un parque precioso.
Sin duda lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con la familia
Asturias
Opinión escrita el 10 mayo 2009

El servicio muy bueno y el trato excelente. Las habitaciones sencillas pero amplias, muy limpias y sobre todo cómodas. Mi baño estaba al lado de la habitación, lo hubiera preferido dentro, pero estaba muy limpio y con todos los productos de aseo necesarios (casi no hace falta llevar nada de casa).
Los desayunos ¡una maravilla!. Se cuida hasta el más mínimo detalle ¡todo impecable!

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hemos estado 3 parejas españolas en 3 habitaciones dobles (una en el edificio principal y otras 2 en el anexo, a 10 metros, al otro lado de la carretera) todas con baño y ha sido una experiencia maravillosa. El trato inmejorable, las habitaciones amplias, limpias y confortables y el desayuno espectacular. Está un poco alejado del centro, pero, a escasos 5 minutos andando está la estación de metro Arnos Grove de la línea Picadilly que, en 25 minutos, te pone en Picadilly Circus.
No tenemos duda de que volveríamos

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Bloomsbury

Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Ocupa el puesto n.º4 de 555 hostales y pensiones en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bay Tree House Bed & Breakfast 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bay Tree House Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bed Breakfast London
Bed & Breakfast Londres