“Genial!!!!!!”

Qbic Hotel London City
Ocupa el puesto n.º111 de 1.077 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 19 mayo 2014

Estuvimos cuatro noches en este hotel. Me pareció genial. Cómodo. Moderno. Sólo tengo buenas palabras. La situación es perfecta, a pesar de no estar en el mismo centro. Tienes la parada de aldgate east alado. Y estas a diez minutos caminando de Liverpool street, del puente de Londres o la torre de Londres. La zona es tranquila y tienes dos calles bastante animadas alado brake lane(llena de asiáticos para cenar) y comercial street con el mercado de spitafiels muy animado y recomendable los domingos). Cogimos una habitación sin ventana y muy bien. Y sobre todo decir q tienes cafés gratis todo el día. Y un desayuno buffet por 7 libras muy bueno también. Volvería mañana mismo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación sin ventana para unos días es perfecta
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Paola L, Guest Relations Manager en Qbic Hotel London City, respondió a esta opiniónRespondido: 21 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Mirtablanca,

Thank you for your lovely review.

We are very happy to hear you enjoyed your stay at Qbic Hotel London City and loved the area we are based in.

We would love to welcome you back to the hotel very soon.

Thank you again.

Kind regards,

Paola La Monica

Opinión escrita 18 abril 2014

Excelente Hotel minimalista, moderno donde casi todo es reciclado y se aprovecha todo. A 3m de una parada de M. Muy cerca de la torre de Londres. Desayuno continental a parte pero vale la pena desayunar allí mismo. Lo aconsejo ya que alojarse en Londres no es nada barato.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea de la planta baja ya que unos amigos les tocó abajo y se oían los bajantes del agua de lo...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Paola L, Guest Relations Manager en Qbic Hotel London City, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014
Traducir con Google

Dear Maria,

Thank you for you review.

We are very glad to hear that you enjoyed your stay with us and we loved to hear that you would recommend us.

Thanks again and hopefully see you next time.

Kind regards,

Paola La Monica

Opinión escrita 22 marzo 2014

Es un hotel bien situado, en zona 1 muy cerca de La Torre de Londres y con la comodidad del metro prácticamente a la puerta. Se nota que el hotel es nuevo. Reservamos 3 habitaciones sin ventana, pero cuando llegamos nos dieron habitaciones con un ventanal enorme.Tuvimos problemas con el aire caliente de la habitación y al final nos tuvieron que cambiar. La habitación cuenta con lo básico, suficiente para nosotros que en realidad sólo fuimos a dormir. La cama supercómoda. A disposición de los clientes café, té y fruta todo el día, y uso de la cocina que nosotros aprovechamos para hacernos el desayuno y un día unos sandwiches para cenar (también tienen buffet de desayuno a 7,50 libras). Enfrente del hotel hay un Tesco con unos precios bastante razonables. El personal es muy amable y muy joven. Ya lo he recomendado a mis amigos y lo volveré a reservar cuando vuelva a Londres.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 12 marzo 2014

El hotel era todo lo que había visto en fotografías y fue una estadía agradable, de seguro volvería a alojar ahí si regreso a Londres, el unico detalle que podría mencionar es que ya no entregaban el desayuno de cortesía que ofrecian cuando reserve las habitaciones y que fue uno de los motivos por los cuales había elegido este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con BudgetPlaces
Opinión escrita 3 marzo 2014

Acabamos de llegar de nuestro viaje de Londres y nos hemos alojado en este hotel QBIC, tiene todo lo que buscamos en nuestras escapadas, bien situado (en la zona 1, con la parada de metro Aldgate Est a 3 min andando ), limpio, cama cómoda y todo nuevo a estrenar, nos ha encantado que tienen un salón comedor muy acogedor, con sofás, sillones, mesitas... y por la noche después de un día intenso de turismo nos bajábamos a cenar cada uno con su comida, a leer, ver tv, incluso con la tablet ya que tienen wifi... Los desayunos no están incluidos pero merece la pena por 7,5 libras/ persona, hay poca variedad pero lo que hay esta rico, en cualquier sitio costaría más caro desayunar. Hay máquinas con bocatas, bebidas, chocolatinas. Tienen máquina de café gratis para el que quiera. Le damos un 10!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
The Westbridge Hotel
The Piccadilly London West End
N.° 24 de 1.077 en Londres
Docklands / Canary Wharf / Isle of Dogs
DoubleTree by Hilton Hotel London ExCel
DoubleTree by Hilton Hotel Londo...
N.° 311 de 1.077 en Londres

¿Has estado en Qbic Hotel London City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Qbic Hotel London City

Dirección: 42, Adler Street, Londres E1 1EE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 63 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Qbic Hotel London City 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Qbic Hotel London City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.