“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º994 de 1.069 hoteles en Londres
San Salvador, El Salvador
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo peor de mi viaje en Europa!!! y el mas caro!!! simplemente les puedo decir que mas vale pagar un poco mas en esa ciudad que ir a este hotel! Sin embargo siendo honesto me quede aca porque era el "hotel" mas barato y cerca de la zona 1-2 (averigüen del precio del transporte en londres antes de decidir su hotel). Lo peor de este hotel son dos cosas: el tamaño de las habitaciones (no aptas para claustrofóbicos y los que no lo son conocerán lo que significa esa palabra) y la segunda son los resortes de las camas que te quedan señidos en el cuerpo (sin exagerar amigos). Fue lo malo de mi paseo en Europa.

Consejo sobre las habitaciones: Si no son millonarios no vayan a Londres!!! hay muchos lugares mas hermosos en el mundo que merecen...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Cádiz, España
Opinión escrita el 5 mayo 2013

- Habitación en el 3er piso sin ascensor. La subida no se hizo muy costosa porque no llevábamos mucho peso.
- La habitación necesita una mano de pintura pero tiene buena calefacción y el baño está renovado. Entraron a hacer la habitación pero nos cambiaron las toallas aleatoriamente (y siempre tocó la mía).
- Nos dijeron que la señal de wifi no llegaba pero sí podía alcanzarse. En recepción (poco acogedora) se recibe perfectamente.
- No tienen donde guardar el equipaje si dejas la habitación y quieres pasar el día en Londres. Lo dejamos en la recepción con un grandísimo boto de confianza. A la vuelta estaba pero quizás fue suerte. El personal de la recepción cambia muchísimo y en el momento de dejarlo nos dijeron que no se resposabilizaban.
- Recepción 24 h. Llegamos a las 2 de la mañana y nos dieron la llave de la habitación sin más, sólo tras confirmar nuestro nombre y firmar el libro de registro.
- Hay un hervidor de agua en la habitación y reponen todos los días con sobres de café, té y azúcar.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 abril 2013

me aloje en este hotel este año y nada mas entrar a la habitacion,localizada en un sotano lleno de ropa de lavanderia todos los pasillos,entramos a la habitacion y las paredes estaban llenas de mocos y meadas.la cafetera estaba rota y no la cambio,la tv no funcionaba y el wifi no llegaba si en recepcion estaban viendo porno.en recepcion no hablaban español.lasventanas no se podian abrir y la calefacion no la apagaban (que calor)por las noches se oian ruidos por los pasillos.parecia la casa del exorcismo.este hotel olia a humedad y lefa y las sabaanas tenian sangre de regla

• Se alojó en enero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Santander
Opinión escrita el 16 marzo 2013

Nos tocó una habitación en el sótano, y al estar cerca de recepción nos llegaba el wifi.
Se oía los ruidos de la gente que pasaba por la calle y del comedor, pues le teníamos pegado, pero con unos buenos tapones no te enteras.
Lo malo que no tenía persiana, y alas 6 de la mañana entraba mucha luz.
Eramos dos amigas y nos metieron en una habitación para 5 personas para nosotras solas, asi que encantadas.
El baño estaba reformado.
A dos minutos andando de la parada de metro de EARLS COURT, con la que llegas en 10 minutos ala zona del Big Ben y demás.
Nos costó 209 euros, 4 noches, para lo caro que son los hoteles allí la calidad precio está bastante bien, para dormir y poco más...
Nos dejaron un adaptador para los enchufes.
En la habitación había para hacer café y te.
Cerca del hotel hay un KFC..
Lo recomiendo si vais a pasar unos días para ver Londres, con presupuesto ajustado.
Lo mejor el wifi.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que esté cerca de recepción para que tenga wifi...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Benaguasil
Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Mi marido y yo estuvimos hospedados en este hotel durante dos noches. La primera noche llegamos a la una de la madrugada, pues el vuelo desde España era nocturno. Cuando llegamos pagamos la habitación por adelantado y subimos tres pisos cargados con las maletas(no hay ascensor). Cuando abrimos la puerta de la habitación se nos vino el mundo encima: estaba sin hacer, las sábanas quitadas, dejando a la vista un colchón asquerosamente sucio. La habitación era diminuta, sin ventilación. A mi me recordó a una habitación lúgubre de una película de terror donde cometen asesinatos. Estábamos reventados y no eran horas para buscar otro hotel sin conocer la ciudad, por lo que bajamos a recepción y en nuestro escueto inglés le explicamos al recepcionista lo que ocurría. sólo por nuestras caras nos entendió y nos cambió la habitación por otra más grande y más o menos limpia, eso sí con unas ventanas medio abiertas que no se podían cerrar bien, menos mal que no hacía mucho frío. El desayuno estaba incluido, ni lo probamos, después de ver la higiene de las habitaciones no tomaría allí ni un vaso de agua. En resumen, no recomiendo este hotel a nadie es una estafa total. La única ventaja, que está cerca de la parada del metro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Earls Court

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Establecimiento: Hotel Olympia
Dirección: 49 Earl's Court Square, Londres SW5 9BY, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º994 de 1.069 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 103 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Olympia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Londres
Olympia Hotel London