“Hotel sencillo y limpio, perfecto para visitar Londres con bajo presupuesto”
Opinión sobre Garden View Hotel

Garden View Hotel
Ocupa el puesto n.º539 de 1.067 hoteles en Londres
Manresa
“Hotel sencillo y limpio, perfecto para visitar Londres con bajo presupuesto”
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Graden View Hotel es un hotel que nos ha sorprendido. Estamos muy contentos de haber descubierto este hotel, la habitación es pequeña y el lavabo también pero estaba todo muy limpio y en perfecto estado; cada día limpiaban la habitación y cambiaban las toallas aunque estuvieran limpias. Disponía de tele de plasma donde se podía ver TVE1, bajo la ventana había una estufa que calentaba la habitación y se estaba en una temperatura perfecta.
Lo que me sorprendió es que había WIFI gratis, y funcionaba muy bien.

La localización para nosotros fue perfecta, está en la parada Earl's Court, a 3 paradas de Victoria station (en el centro), y pasan 3 líneas (la verde, la azul oscuro, y la amarilla). Del hotel a la estación de metro hay 2 minutos andando, se agradece la situación del hotel ya que llegábamos cansados y el hotel estaba al lado.

La única pega es que la cama era un poco blanda para los que sois delicados, pero tengo que decir que tanto mi pareja como yo hemos dormido plácidamente.
No había moqueta por cierto.
Yo me he alojado en una habitación cerca del ascensor con vistas al jardín, no se oía ningún ruido, era exactamente la número 50, en el 3r piso. Para los que no pueden dormir con un poco de luz en la habitación, tenéis que hacer como mi pareja, que se llevó un antifaz para dormir, ya que allí no hay el tipo de persianas que hay aquí en España, son venecianas, y dejan entrar algo de luz.
Os aconsejo que os llevéis secador de pelo (hay uno pero de poca potencia), también enchufe tipo inglés y gel de baño (solo ponen pastillas y sobres de champú).

El desayuno es gratuito y muy sencillo:
3 tipos de cereales, leche, cafés, chocolate, 2 variedades de zumo, pan bimbo, mantequilla y mermeladas.

Tengo que destacar el excelente trato de las recepcionistas, nosotros tratamos con Terri y Ana. Terri hablaba en inglés y con nosotros hablaba español en todo momento, que en muchos otros sitios hablan en inglés y si no te enteras, allá tu!
Después está Ana, que es española y una bellisima persona, ya que aparte de contestar nuestras dudas, nos dijo lugares y pequeños trucos para sobrevivir en Londres, podíamos estar rato preguntando qué visitar y a qué horas y ellas nos solucionaba todas las dudas.

Este hotel es perfecto si queréis visitar Londres y gastaros poco dinero en alojamiento. No esperéis un lujo ni una habitación grande, pero después de un largo día de paseo, me sentía como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 13 octubre 2011

Londres para nosotros es caro. Este hotel no lo es tanto, la triple , es triple (no como en otros hoteles donde es un sillon o similar). Esta bien ubicado, frente a un jardin, el desayuno es aburrido pero tiene dos personas en la recepcion, una italiana Terry y una española que son macanudisimas y que suben el valor del hotel. A pocas cuadras del metro, donde hay dos lineas, una de las cuales nos deja en el aeropuerto de Heathrow. Cerca de museos. (Victoria y Albert y el de Historia Natural)

Lo malo, tiene wi fi en todo el hotel, pero un sabado nos quedamos sin conexion por problema del router y como el mismo se encontraba en la administracion debimos esperar hasta el lunes porque nadie posee llave de ahi...Siendo el wi fi un servicio q ofrecen deberian o bien poner el router fuera de lugares cerrados con llave, o dejar la llave o mover alguien el trasero e ir a solucionar el tema.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 14 septiembre 2011

A pocas cuadras de la estación del Metro Earls Court. En la habitación contábamos con una pava eléctrica y todo tipo de infusiones. El desayuno variado y abundante. Personal muy cordial, una de las chicas de recepción habla español. Wi Fi gratis en las habitaciones. Baño nuevo y limpio, tamaño perfecto.

Lo único negativo que encuentro es que las camas no eran muy confortables.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Torrelavega, España
Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel está correcto para lo q es Londres, para España un poco caro, el desayuno correcto y el staff habla español y varios idiomas mas, hay una chica de Tenerife en recepción y una italiana q habla 4 idiomas, la habitación no tiene moqueta lo q evita nidos de bichos, pero he de decir q tuve dos picaduras raras en la muñeca, no puedo asegurar q era , el baño pequeño como todos en Londres pero limpio y nuevo, lo peor q me cobraron 5 libras por el enchufe ese especial q vimos en las tiendas por 3 libras.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

El hotel es bastante sencillo. Reservamos una habitación doble, y la verdad, es que el tamaño de la habitación es como de una individual, con la única diferencia que la cama era un poco más ancha que una individual. Al ser un espacio tan reducido, quedaba el mínimo espacio para poder moverse, y eso que la cama estaba pegada a la pared. El desayuno era bastante escaso, y el comedor muy pequeño, por lo que tuvimos que compartir mesa con otros clientes del hotel, porque no había mesas suficientes para todos. Lo mejor del hotel es la ubicación, porque está a muy pocas paradas de metro del centro.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Court Hotel
N.° 563 de 1.067 en Londres

¿Has estado en Garden View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden View Hotel

Establecimiento: Garden View Hotel
Dirección: 29-31 Nevern Square, Londres SW5 9PE, Inglaterra (Previamente Terstan Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º539 de 1.067 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 143 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden View Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Centricos En Londres
Garden View Hotel Londres