“Muy bueno salvo por un detalle...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Garden View Hotel

Garden View Hotel
Ocupa el puesto n.º540 de 1.072 hoteles en Londres
“Muy bueno salvo por un detalle...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve en el hotel hasta hace pocos dias. La verdad es que el hotel esta muy bien ubicado. Si bien no esta cerca de ninguna atraccion clave de Londres, esta a dos cuadras de la estacion de subte Earls Court por la que pasan dos lineas muy convenientes: District y Picadilly, por lo que en unos pocos minutos podes ir a cualquiera de los puntos a visitar de Londres. El barrio del hotel es tranquilo y silencioso. Nosotros tuvimos una habitacion que daba a la calle desde la que se ve un hermoso parque que esta enfrente al hotel. Ese parque es privado por lo que no se puede entrar, pero es muy bonito.
Ademas el hotel esta a tres cuadras de Earls Road que es una calle comercial donde hay todo tipo de restaurantes, supermercados, kioscos, bancos, etc. Por lo que es muy comodo para cenar o para hacer compras de ultima hora. Los negocios abren hasta las 22 y algunos hasta mas tarde.
El hotel da desayuno que esta incluido en el precio. CAfe, te, leche, jugo, cereales y tostadas.No es tan variado pero viene bien para empezar la mañana.
Lo unico malo que tuvo este hotel es que la habitacion era un tanto pequeña y que las camas tienen ruedas, por lo que cuando te sentas en la cama o queres apoyar la cabeza contra la pared para ver television, las camas se corren de lugar (mucho) y es bastante incomodo.
Sin embargo en la relacion precio- calidad es bastante conveniente y yo lo recomendaria para no mas de una semana de estadia.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Manresa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Graden View Hotel es un hotel que nos ha sorprendido. Estamos muy contentos de haber descubierto este hotel, la habitación es pequeña y el lavabo también pero estaba todo muy limpio y en perfecto estado; cada día limpiaban la habitación y cambiaban las toallas aunque estuvieran limpias. Disponía de tele de plasma donde se podía ver TVE1, bajo la ventana había una estufa que calentaba la habitación y se estaba en una temperatura perfecta.
Lo que me sorprendió es que había WIFI gratis, y funcionaba muy bien.

La localización para nosotros fue perfecta, está en la parada Earl's Court, a 3 paradas de Victoria station (en el centro), y pasan 3 líneas (la verde, la azul oscuro, y la amarilla). Del hotel a la estación de metro hay 2 minutos andando, se agradece la situación del hotel ya que llegábamos cansados y el hotel estaba al lado.

La única pega es que la cama era un poco blanda para los que sois delicados, pero tengo que decir que tanto mi pareja como yo hemos dormido plácidamente.
No había moqueta por cierto.
Yo me he alojado en una habitación cerca del ascensor con vistas al jardín, no se oía ningún ruido, era exactamente la número 50, en el 3r piso. Para los que no pueden dormir con un poco de luz en la habitación, tenéis que hacer como mi pareja, que se llevó un antifaz para dormir, ya que allí no hay el tipo de persianas que hay aquí en España, son venecianas, y dejan entrar algo de luz.
Os aconsejo que os llevéis secador de pelo (hay uno pero de poca potencia), también enchufe tipo inglés y gel de baño (solo ponen pastillas y sobres de champú).

El desayuno es gratuito y muy sencillo:
3 tipos de cereales, leche, cafés, chocolate, 2 variedades de zumo, pan bimbo, mantequilla y mermeladas.

Tengo que destacar el excelente trato de las recepcionistas, nosotros tratamos con Terri y Ana. Terri hablaba en inglés y con nosotros hablaba español en todo momento, que en muchos otros sitios hablan en inglés y si no te enteras, allá tu!
Después está Ana, que es española y una bellisima persona, ya que aparte de contestar nuestras dudas, nos dijo lugares y pequeños trucos para sobrevivir en Londres, podíamos estar rato preguntando qué visitar y a qué horas y ellas nos solucionaba todas las dudas.

Este hotel es perfecto si queréis visitar Londres y gastaros poco dinero en alojamiento. No esperéis un lujo ni una habitación grande, pero después de un largo día de paseo, me sentía como en casa.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

Londres para nosotros es caro. Este hotel no lo es tanto, la triple , es triple (no como en otros hoteles donde es un sillon o similar). Esta bien ubicado, frente a un jardin, el desayuno es aburrido pero tiene dos personas en la recepcion, una italiana Terry y una española que son macanudisimas y que suben el valor del hotel. A pocas cuadras del metro, donde hay dos lineas, una de las cuales nos deja en el aeropuerto de Heathrow. Cerca de museos. (Victoria y Albert y el de Historia Natural)

Lo malo, tiene wi fi en todo el hotel, pero un sabado nos quedamos sin conexion por problema del router y como el mismo se encontraba en la administracion debimos esperar hasta el lunes porque nadie posee llave de ahi...Siendo el wi fi un servicio q ofrecen deberian o bien poner el router fuera de lugares cerrados con llave, o dejar la llave o mover alguien el trasero e ir a solucionar el tema.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

A pocas cuadras de la estación del Metro Earls Court. En la habitación contábamos con una pava eléctrica y todo tipo de infusiones. El desayuno variado y abundante. Personal muy cordial, una de las chicas de recepción habla español. Wi Fi gratis en las habitaciones. Baño nuevo y limpio, tamaño perfecto.

Lo único negativo que encuentro es que las camas no eran muy confortables.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Torrelavega, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2011

El hotel está correcto para lo q es Londres, para España un poco caro, el desayuno correcto y el staff habla español y varios idiomas mas, hay una chica de Tenerife en recepción y una italiana q habla 4 idiomas, la habitación no tiene moqueta lo q evita nidos de bichos, pero he de decir q tuve dos picaduras raras en la muñeca, no puedo asegurar q era , el baño pequeño como todos en Londres pero limpio y nuevo, lo peor q me cobraron 5 libras por el enchufe ese especial q vimos en las tiendas por 3 libras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Lord Kensington Hotel
BEST WESTERN Burns Hotel Kensington

¿Has estado en Garden View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden View Hotel

Establecimiento: Garden View Hotel
Dirección: 29-31 Nevern Square, Londres SW5 9PE, Inglaterra (Previamente Terstan Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º540 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 138 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden View Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Centricos En Londres
Garden View Hotel Londres