“BIEN UBICADO”

Ocupa el puesto n.º528 de 1.063 hoteles en Londres
Provincia de Esmeraldas, Ecuador
“BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 15 mayo 2012

el hotel está al lado de earls court, parada de metro zona 1. está limpio, no tiene moqueta en las habitaciones. El desayuno consiste en tostadas y cereales. Para ser londres, está bien calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 30 abril 2012

Pesimo. Tengo solo esta palabra. Evitanlo so podeis. La ubicacion de hotel esta bien pero habitacion pequeña y no se si era solo mi caso pera sucia. Desayuno igual que habitacion.
tal vez bien para una noche si no teneis otra eleccion pero para viajes de negocios no recomiendo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2012

El hotel es acogedor. En recepción son muy atentos y cordiales. Dos empleadas hablan español. La habitación doble tiene un tamaño justo, con jarra eléctrica, sobres de café, diferentes tés y potes de leche que reponen todos los días. El baño pequeño pero impecable al igual que la limpieza del cuarto. La habitación triple es con 3 camas (no catre o sofá) y tiene un bow window con una mesa redonda y 3 sillas que amplía considerablemente el cuarto. Estuvimos en enero y la calefacción fue correcta. El wi fi funcionó correctamente durante los 5 días en los cuartos. Cerca del metro Earl's Court (tomar la salida a la calle Warwick/Exhibition Centre) a 200 mts, frente a Nevern Square (plaza de uso exclusivo para los vecinos de la zona). En Warwick y Cromwell hay un supermercado Tesco 24 hs abierto que tiene de todo. Sobre calle Earl's Court hay dos autoservicios, uno Co-Op y otro Marks & Spencer, además de restaurantes (Mc Donnald's, Subway y otros variados), bancos, etc.
El salón para desayunar es pequeño por lo que en horario pico cuesta encontrar lugar. El desayuno es básico con cerelaes, tostadas de pan de molde, manteca, mermeladas y nutela más café, té, chocolate y leche. Es autoservicio y a voluntad. En definitiva recomiendo el hotel en todo sentido.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 19 febrero 2012

Estuve en el hotel hasta hace pocos dias. La verdad es que el hotel esta muy bien ubicado. Si bien no esta cerca de ninguna atraccion clave de Londres, esta a dos cuadras de la estacion de subte Earls Court por la que pasan dos lineas muy convenientes: District y Picadilly, por lo que en unos pocos minutos podes ir a cualquiera de los puntos a visitar de Londres. El barrio del hotel es tranquilo y silencioso. Nosotros tuvimos una habitacion que daba a la calle desde la que se ve un hermoso parque que esta enfrente al hotel. Ese parque es privado por lo que no se puede entrar, pero es muy bonito.
Ademas el hotel esta a tres cuadras de Earls Road que es una calle comercial donde hay todo tipo de restaurantes, supermercados, kioscos, bancos, etc. Por lo que es muy comodo para cenar o para hacer compras de ultima hora. Los negocios abren hasta las 22 y algunos hasta mas tarde.
El hotel da desayuno que esta incluido en el precio. CAfe, te, leche, jugo, cereales y tostadas.No es tan variado pero viene bien para empezar la mañana.
Lo unico malo que tuvo este hotel es que la habitacion era un tanto pequeña y que las camas tienen ruedas, por lo que cuando te sentas en la cama o queres apoyar la cabeza contra la pared para ver television, las camas se corren de lugar (mucho) y es bastante incomodo.
Sin embargo en la relacion precio- calidad es bastante conveniente y yo lo recomendaria para no mas de una semana de estadia.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia
Manresa
Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Graden View Hotel es un hotel que nos ha sorprendido. Estamos muy contentos de haber descubierto este hotel, la habitación es pequeña y el lavabo también pero estaba todo muy limpio y en perfecto estado; cada día limpiaban la habitación y cambiaban las toallas aunque estuvieran limpias. Disponía de tele de plasma donde se podía ver TVE1, bajo la ventana había una estufa que calentaba la habitación y se estaba en una temperatura perfecta.
Lo que me sorprendió es que había WIFI gratis, y funcionaba muy bien.

La localización para nosotros fue perfecta, está en la parada Earl's Court, a 3 paradas de Victoria station (en el centro), y pasan 3 líneas (la verde, la azul oscuro, y la amarilla). Del hotel a la estación de metro hay 2 minutos andando, se agradece la situación del hotel ya que llegábamos cansados y el hotel estaba al lado.

La única pega es que la cama era un poco blanda para los que sois delicados, pero tengo que decir que tanto mi pareja como yo hemos dormido plácidamente.
No había moqueta por cierto.
Yo me he alojado en una habitación cerca del ascensor con vistas al jardín, no se oía ningún ruido, era exactamente la número 50, en el 3r piso. Para los que no pueden dormir con un poco de luz en la habitación, tenéis que hacer como mi pareja, que se llevó un antifaz para dormir, ya que allí no hay el tipo de persianas que hay aquí en España, son venecianas, y dejan entrar algo de luz.
Os aconsejo que os llevéis secador de pelo (hay uno pero de poca potencia), también enchufe tipo inglés y gel de baño (solo ponen pastillas y sobres de champú).

El desayuno es gratuito y muy sencillo:
3 tipos de cereales, leche, cafés, chocolate, 2 variedades de zumo, pan bimbo, mantequilla y mermeladas.

Tengo que destacar el excelente trato de las recepcionistas, nosotros tratamos con Terri y Ana. Terri hablaba en inglés y con nosotros hablaba español en todo momento, que en muchos otros sitios hablan en inglés y si no te enteras, allá tu!
Después está Ana, que es española y una bellisima persona, ya que aparte de contestar nuestras dudas, nos dijo lugares y pequeños trucos para sobrevivir en Londres, podíamos estar rato preguntando qué visitar y a qué horas y ellas nos solucionaba todas las dudas.

Este hotel es perfecto si queréis visitar Londres y gastaros poco dinero en alojamiento. No esperéis un lujo ni una habitación grande, pero después de un largo día de paseo, me sentía como en casa.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Court Hotel
3.0 de 5 burbujas 256 opiniones

¿Has estado en Garden View Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Garden View Hotel

Establecimiento: Garden View Hotel
Dirección: 29-31 Nevern Square, Londres SW5 9PE, Inglaterra (Previamente Terstan Hotel)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Earls Court
Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º528 de 1.063 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 152 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Garden View Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Garden View Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Centricos En Londres
Garden View Hotel Londres