“Sucio, cutre y sobre todo incómodo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Langland Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Langland Hotel
Añadiste Langland Hotel a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra (Bloomsbury)   |
Ocupa el puesto n.º1.016 de 1.058 hoteles en Londres
Español en Londres
“Sucio, cutre y sobre todo incómodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Lamantable calida/precio, incluso para los estándares londinenses. Difícil y peligrosa escalera para acceder a las escasas duchas. Enchufes mal colocados, lavabos rebosantes de mugre, ventanas sin limpiar, recepcionistas que te tratan mal, inseguridad al dejar las maletas el último día en lugares que nadie controla.
A no volver jamás. Antes bajo el puente de Londres.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
      Calidad del sueño

Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2010

Hago una reserva para alojarme en este hotel con mi pareja 3 semanas antes de realizar el viaje. La reserva la realizo directamente en la web del hotel. Me piden mis datos personales, incluído mi número de trajeta de crédito para asegurar la reserva. Envío 3 emails de confirmación de la reserva y hago una llamada telefónica directamente al hotel para confirmar una vez más. Recibo a cambio un email con los datos de la reserva.

Pues cuando llego al hotel me dice un recepcionista de muy malas maneras que no tiene habitaciones libres. Le enseño el papel de la reserva y me dice que eso no sirve y directamente, sin intentar ni siquiera buscar una solución al problema me "invita" a abandonar el hotel y recorrer la ciudad en busca de otro hotel.

Todo esto, repito, de muy malas maneras y con muy poca educación, sin ni siquiera intentar dialogar o intentar buscar una solución al problema en ningún momento.

Por suerte, cerca de este "hotel" hay otro en el que me he alojado bastante a menudo y en el que me solucionaron el problema. Ellos no tenían habitaciones libres pero el recepcionista me buscó alojamiento en otro hotel cercano de la competencia. ¡Qué diferencia en el trato y la educación!

Recomiendo altamente este hotel. El Ridgemount Hotel. En la misma calle y acera, Gower Street, un poco más adelante del Langland. El hotel es como el resto de ese tipo en Londres, pero allí se desviven por tener contento al cliente. Amables y educados. Serviciales y cercanos.

Viajo constantemente al Reino Unido por trabajo, y esta vez he ido por placer. Nunca me había pasado esto en ningún hotel.

No se lo recomiendo a nadie. Me niego a ir a un hotel en el que no te respetan la reserva y te tratan como si fueras basura.

Allá cada uno, pero no son de fiar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
      Ubicación

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

eh
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2009

La verdad es que el hotel es super centrico, nosotros no cojiamos metros para ir a ver los sitios, ibamos andando.
la habitacion no estaba muy cuidada y el desayuno no es nada del otro mundo, pero aun y todo merece la pena por la ubicacion que tiene.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
español en europa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

El Hotel Langland, está muy bien situado en la ciudad de londres, a apenas 7 u 8 minutos andando del museo británico, a unos 10 o 13 minutos andando de Tottenham Court Road y a unos 30 minutos de la Plaza Trafalgar. Tiene salidas de metro muy cerca, Goodge Street, de la Northern Line y Russell Square de la Piccadilly Line desde las que conectar e ir rapidamente a cualquier zona de la ciudad. El hotel es como una casa grande con un patio ajardinado atrás, y el precio por persona y noche no es exagerado como en otros hoteles de la zona estando en pleno centro de Londres.

Hasta aquí parece un hotel genial al que ir para conocer Londres, pero no, no es tan bonito como lo pinto. Tras haber dormido varias noches en este hotel, la sensación de dejadez y pesadumbre se hizo evidente. Las habitaciones son pequeñas y puedes tener la "suerte" de que te den una habitación que da a las escaleras, o la de la entrada del hotel, totalmente ruidosa y que mas bien es un cuartucho de mantenimiento reconvertido en habitación, o las del sotano, pequeñas, sin apenas luz y que parecen un zulo. Las paredes de este hotel son de papel, por lo que si en la habitación de al lado te tocan 3 coreanas con ganas de fiesta, la mas leve conversación que tengan, te molesta si intentas dormir, y ya no digo nada si se ponen a hablar a gritos, a lo que hay que sumar la gente que va y viene a los baños, sucios estos siempre, con un extractor de aire que hace un ruido tan molesto que a los 5 minutos empiezan a dolerte los odios. Los grifos cierran mal y cuando vas a ducharte, te puedes encontrar hasta bragas tiradas por el suelo, de alguna cochina clienta del hotel.

El mantenimiento es nulo y la limpieza es insuficiente para la cantidad de gente que utiliza el hotel a diario.

El personal del hotel es correcto, aunque un poco borde a veces, a veces te da la impresión de que les molestas, y odio tener que dejar las llaves cada vez que salgo del hotel.

Este hotel, puede valer para mochileros, gente que va a la aventura, busca buenos precios y situación y nada mas. Pero si vas en ese plan, es preferible buscar lugar para dormir en cualquier hostal de mochileros, albergue, etc, que es mas barato y el ambiente seguro que es mucho mejor.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2009

Pues eso, su excelente situación en lo mejor que tiene el hotel, puedes ir andando prácticamente a cualquier sitio de interés y eso es mucho decir en Londres. El precio es aceptable porque incluye un desayuno inglés completo. Las habitaciones son viejas y pequeñas, no tienen servicio, pero al menos están limpias (el servicio menos).

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Gower House Hotel

Información adicional sobre el Langland Hotel

Dirección: 29 - 31 Gower Street, Londres W1CE 6HG, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury
Ocupa el puesto n.º1.016 de 1.058 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Langland Hotel 1*
Hotel Langland