“MI mejor fiesta de Año nuevo” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
Porlamar, Venezuela
156 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 135 votos útiles
“MI mejor fiesta de Año nuevo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

La mejor forma de pasarla en mi opinion en Ano nuevo... los fuegos artificiales que en las ciudades importantes encienden para fin de año, en realidad son un espectaculo.....Pero al estos terminar... tambien termina tu fiestaa, la ciudad se congestiona, los taxis son impagables... ya lo he vivido... este año reserve esta discoteca y de VERDAD inmejorable, las musica, la gente, los tragos etc... claro si te gusta bailar en un lugar muyyyyy concurrido.... a mi me encanto y sin duda lo repetiria sin pensarlo...Ojo dependiendo el gusto de cada quien.... como discoteca es WOWWWW,,, son muy amables y ordenados en la puerta , te recomiendo compres tu ticket por internet te hara mucho mas rapido el acceso

Visitado el diciembre de 2012

Managua, Nicaragua
469 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 434 votos útiles
“Buena discoteca en Londres....vibrante, desenfrenada!!!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2012

Es una muy buena discoteca en Londres, me encantó el puente aéreo de su sala principal, y la gente bailando libremente sobre el puente. Tiene 3 salones hasta donde recuerdo, excelente música y es acogedor. Es genial cómo puedes ver encontrar música en vivo de los mejores dj´s del planeta: esto sólo lo encuentras en la frenética y psico-délica ciudad de Londres!!!!

Lo que no me gusta de la discoteca es la entrada, es bastante cansada, por la cola larga. La zona donde se encuentra no es de las zonas de mayores atractivos de Londres; pero si eres joven, y quieres ver la movida nocturna británica, Ministry of Sound tiene que estar en tu itinerario!!!!

Visitado el febrero de 2011