“experiencia unica” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Reserva con antelación
109 $*
y más
Crucero con cena por el río Támesis
En el puesto nº 73 de 1.413 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
352 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“experiencia unica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Navegar por el Tàmesis es atrapante, pasar por debajo de los puentes, ver el bankside, barcos històricos, el mix entre edificios futuristas y antiguos es una experiencia imperdible.

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Valencia, España
“Chulisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Me encanto, el paseo Thames River, se compra con oferta pack en el london eye. Personalmente me gusto mucho más, vas paseando por el rió, y con la audio-guia te explican todos los edificios y su historia.
Lo recomiendo , merece la pena!

Visitado el marzo de 2014
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“una delicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

pasear por este rio es una delicia. tanto de día como de noche.
yo lo hice de noche y de día, pues fui a visitar un mercado de libros de segunda mano, y también luego fui a pasear de noche al salir de la ópera, así que fui de noche y de día. y creo que era más bonito aún ver la noria del London eye de noche iluminada es impresionante, reflejándose en las aguas del rio. es precioso. así que muestro la foto que hice y que tanto me gusta.
también es precioso pasear al atardecer al lado de la torre de Londres, y poco a poco vas viendo como se ilumina el puente de la torre y la misma torre, es precioso.
además, se escuchan las olas perfectamente, es super relajante y agradable, además, no pasan coches, justo por la zona de la torre de Londres, y es verdaderamente mágico pasear por allí, es como estar en otra época. para mi, es lo qu MAS me gustó del viaje a Londres, el simple hecho de pasear por las cercanías del río y la torre de Londres, fue genial. espero volver.

Visitado el diciembre de 2013
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paseo Sur del río”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Es muy recomendable el paseo Sur del río. Nosotros lo hicimos desde el Westminster Bridge / London Eye hasta el Tower Bridge con algunas paradas técnicas en las terrazas del camino a degustar cervezas locales. Tiene rincones muy bonitos y el ambiente es muy bueno.

Visitado el marzo de 2014
Córdoba
105 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Hermoso Paseo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Recorrer el Támesis es un hermoso paseo. En mi caso, tomé un barquito para ir hasta Greenwich que salió desde el Westminster Bridge y mientras duró el recorrido fuimos viendo muchos de los edificios icónicos de Londres como la Tate, el Shakespeare Globe o la Torre de Londres.

Visitado el abril de 2013