“Imprescindible el paseo por la orilla sur.”
Opinión sobre Thames River

Thames River
Reserva con antelación
110,01 $*
Crucero con cena y espectáculo en el Támesis: London Showboat
25,44 $*
y más
Crucero por el río Támesis con paradas libres
59,82 $*
Crucero de alta velocidad en RIB por el Támesis en Londres
En el puesto nº 76 de 1.676 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 junio 2014

Nos había recomendado una amiga dar un paseo por la orilla sur, y ha sido la mejor recomendación que nos han hecho. A primera hora de la mañana de un sábado de sol fue un paseo estupendo Desde él que vas viéndolo todo y disfrutando del Thames River con innumerables sitios para pararte a tomar algo en la orilla.

Hay nuevas opiniones acerca del Thames River
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

Navegar por el Tàmesis es atrapante, pasar por debajo de los puentes, ver el bankside, barcos històricos, el mix entre edificios futuristas y antiguos es una experiencia imperdible.

Opinión escrita 8 abril 2014

Me encanto, el paseo Thames River, se compra con oferta pack en el london eye. Personalmente me gusto mucho más, vas paseando por el rió, y con la audio-guia te explican todos los edificios y su historia.
Lo recomiendo , merece la pena!

Opinión escrita 7 abril 2014

pasear por este rio es una delicia. tanto de día como de noche.
yo lo hice de noche y de día, pues fui a visitar un mercado de libros de segunda mano, y también luego fui a pasear de noche al salir de la ópera, así que fui de noche y de día. y creo que era más bonito aún ver la noria del London eye de noche iluminada es impresionante, reflejándose en las aguas del rio. es precioso. así que muestro la foto que hice y que tanto me gusta.
también es precioso pasear al atardecer al lado de la torre de Londres, y poco a poco vas viendo como se ilumina el puente de la torre y la misma torre, es precioso.
además, se escuchan las olas perfectamente, es super relajante y agradable, además, no pasan coches, justo por la zona de la torre de Londres, y es verdaderamente mágico pasear por allí, es como estar en otra época. para mi, es lo qu MAS me gustó del viaje a Londres, el simple hecho de pasear por las cercanías del río y la torre de Londres, fue genial. espero volver.

Opinión escrita 26 marzo 2014

Es muy recomendable el paseo Sur del río. Nosotros lo hicimos desde el Westminster Bridge / London Eye hasta el Tower Bridge con algunas paradas técnicas en las terrazas del camino a degustar cervezas locales. Tiene rincones muy bonitos y el ambiente es muy bueno.