“El paseo por Thames River”
Opinión sobre Thames River

Thames River
Reserva con antelación
85,85 $*
Crucero con cena y espectáculo en el Támesis: London Showboat
24,82 $*
y más
Crucero por el río Támesis con paradas libres
37,56 $*
y más
Recorrido en autobús clásico por Londres, incluido un crucero por el río...
En el puesto nº 74 de 1.718 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 julio 2014

bueno, en mi experiencia de pasear el rio en crucero con una amiga, bajo la lluvia, fue buena, sólo que por la humedad y la lluvia procuramos salir poco de lo interno en la embarcación, fue comodo, humedo, frio y con algunas buenas tomas para el recuerdo, a momentos me molestaba el olor, pero seguro que es la falta de costumbre, supongo que si uno va en pareja, eso es lo de menor importancia, por eso recomiendo que en vez de ir con una amiga/amigos, procure compartir ese momento con su pareja ;-)

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos había recomendado una amiga dar un paseo por la orilla sur, y ha sido la mejor recomendación que nos han hecho. A primera hora de la mañana de un sábado de sol fue un paseo estupendo Desde él que vas viéndolo todo y disfrutando del Thames River con innumerables sitios para pararte a tomar algo en la orilla.

Opinión escrita 20 mayo 2014

Navegar por el Tàmesis es atrapante, pasar por debajo de los puentes, ver el bankside, barcos històricos, el mix entre edificios futuristas y antiguos es una experiencia imperdible.

Opinión escrita 8 abril 2014

Me encanto, el paseo Thames River, se compra con oferta pack en el london eye. Personalmente me gusto mucho más, vas paseando por el rió, y con la audio-guia te explican todos los edificios y su historia.
Lo recomiendo , merece la pena!

Opinión escrita 7 abril 2014

pasear por este rio es una delicia. tanto de día como de noche.
yo lo hice de noche y de día, pues fui a visitar un mercado de libros de segunda mano, y también luego fui a pasear de noche al salir de la ópera, así que fui de noche y de día. y creo que era más bonito aún ver la noria del London eye de noche iluminada es impresionante, reflejándose en las aguas del rio. es precioso. así que muestro la foto que hice y que tanto me gusta.
también es precioso pasear al atardecer al lado de la torre de Londres, y poco a poco vas viendo como se ilumina el puente de la torre y la misma torre, es precioso.
además, se escuchan las olas perfectamente, es super relajante y agradable, además, no pasan coches, justo por la zona de la torre de Londres, y es verdaderamente mágico pasear por allí, es como estar en otra época. para mi, es lo qu MAS me gustó del viaje a Londres, el simple hecho de pasear por las cercanías del río y la torre de Londres, fue genial. espero volver.