“Maravilloso”

Thames River Cruise Including The View from The Shard
En el puesto nº 71 de 1.768 cosas que hacer en Londres
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 agosto 2014

Recorrer el thames river en un barco pequeño,y ver gran parte de Londres ,es admirable ,tiene o contaminación realmente un placer

Escribe una opiniónOpiniones (2.457)

Opinión escrita 12 julio 2014

Caminar por el río no tiene precio. Lo mejor es ir a una ciudad y caminar siempre que uno pueda y tenga tiempo. Recomiendo bordear todo el centro de londres, las perspectivas y las fotos son muy buenas desde el río.

Opinión escrita 9 julio 2014

El ticket del bus turístico, incluía el paseo por el Támesis River.
Imperdible ! Se puede apreciar los edificios emblemáticos de Londres desde otra perspectiva.
Pasar por debajo de los puentes ....y llegar hasta el Parlamento y Big Ben....
Lo recomiendo !!!!!!

Opinión escrita 3 julio 2014

bueno, en mi experiencia de pasear el rio en crucero con una amiga, bajo la lluvia, fue buena, sólo que por la humedad y la lluvia procuramos salir poco de lo interno en la embarcación, fue comodo, humedo, frio y con algunas buenas tomas para el recuerdo, a momentos me molestaba el olor, pero seguro que es la falta de costumbre, supongo que si uno va en pareja, eso es lo de menor importancia, por eso recomiendo que en vez de ir con una amiga/amigos, procure compartir ese momento con su pareja ;-)

Opinión escrita 2 junio 2014

Nos había recomendado una amiga dar un paseo por la orilla sur, y ha sido la mejor recomendación que nos han hecho. A primera hora de la mañana de un sábado de sol fue un paseo estupendo Desde él que vas viéndolo todo y disfrutando del Thames River con innumerables sitios para pararte a tomar algo en la orilla.