“Buenas cerveza”

Cocina: Pub
Opciones: Reservas
Barrio: La City
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar donde la comida es buena, típico pescado y papas fritas, hamburguesas y costillas entre otros y sobre todo una variedad de cervezas muy ricas, el lugar bueno y el servicio bueno.

Fecha de la visita: enero de 2018

Opinión escrita 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio tipico para tomar cerveza y comer pescado frito con papas o hamburguesas. Lo que no nos gusto es que pedimos mostaza y era malisima, nos parecio raro para un sitio que tiene hamburguesas.

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 12 personas a comer a este sitio. Explicamos varias veces lo que queríamos y al ver que nuestro nivel de inglés era básico. Se aprovecharon de nosotros poniéndonos lo que quisieron y cobrando también lo que quisieron. Nos colaron las pintas grandes cuando especificamos pequeñas, no nos pusieron el agua pedida, etc. Muy disgustados y con sensación de engaño. La atención del encargado chulesca y desafiante. Una pena!!!! Mala sensación.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Opinión escrita 22 de agosto de 2016

Estuvimos un grupo grande muerto de hambre y nos atendieron genial. La comida no es la mejor de la zona, pero la cerveza muy buena.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Opinión escrita 7 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Que buena hamburguesa. Acompañada de un buen vino y para rematar un scotch. Excelente opcion para cenar o comer relax. Su variedad de bebidas es muy buena y los meseros muy atentos.