Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación, conectibidad, buena elección”
Opinión sobre Springfield Hotel London

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Springfield Hotel London
Ocupa el puesto n.º980 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 11 julio 2013

El Hotel en general es bueno, si te toca una habitación no mas allá del 4to piso, ya que no tiene ascensor. Su personal es amable, pero no son bilingues. Menos mal que había una recepcionista, una señorita española, de Madrid nos dijo, espectacular para poder comunicarse en español.
Muy cerca del Hotel, para no decir a la vuelta de éste, existe el Metro de Paddington, el terminal de Big Bus Tour, que muy bueno y te ocupa todo un día; nos encantó, y casas de cambio, por si te quedas sin libras.
Este sector está rodeado de Locales Comerciales, Restaurantes, Supermercado y mas Hoteles.
Muy cerca queda también un Parque, el Hyde Park.
En el Hotel no se siente el ruido de la calle, como ven, tiene sus encantos. Sólo tienen que disfrutar el momento que vives, y compartirlo con la persona que amas para toda tu vida, y el resto es aventura viajera. Tampoco no tuve problemas con mi llegada y reserva, todo estaba en regla en mi corta estancia en Londres.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Kitimar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (249)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 249 opiniones

Opinión escrita 18 agosto 2011

Cuarto piso sin ascensor subiendo las maletas a pulso por una escalera estrecha y empinada, eso si con la moqueta limpia y mullidita. La habitación no estaba mal, con vistas a un patio vecinal. El baño, fatal, viejo y sucio, con sustancias no identificadas pegadas en el grifo y debajo del lavabo, la mampara de la ducha del año que la pidas y te tenías que duchar con cuatro gotas después de tirarte media hora regulando la temperatura. La cisterna no iba bien (protestamos y dijeron que el sistema era asi) y estaba levantada la tapa de debajo del inodoro, por supuesto llena de suciedad y cada vez que salías a la habitación tenías que enroscar la alfombra para no tropezarte. Además de todo esto, te cobran un porcentaje adicional al llegar, asi porque sin, sin haberlo especificado previamente en ninguna parte. El personal, correcto, no especialmente amable, sobre todo en el comedor. El desayuno, regular. La situación es buena, a pocos metros del metro y de muchas lineas de autobús y está situado en una calle llena de hoteles con la misma pinta por fuera (espero que mejor por dentro).

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, ViajeraI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 octubre 2010

Estancia de cuatro días con mi familia en dos habitaciones, en pisos diferentes, la ducha de una no funciona, reclamamos y no lo arreglan
todos nos tuvimos que duchar en una habitación, tuvimos que pagar
la estancia por adelantado los cuatros días, a pesar de tener la reserva con dos meses de antelación, según ellos nuevas normas del hotel por cambio de dueños,habitaciones 10 y 14 muy sucias con unos baños muy pequeños y en muy mal estado, la cafetera de la habitación es un calentador de agua , muy sucio con agua de varios días y mal olor a podrido, la habitación 14 con humedades y ducha fuera del cuarto de baño,el personal de recepción agradable, pero el del comedor muy desagradable, a pesar de que según una de las camareras decía ella que en tendia castellano, obligaban a pedirlo todo en ingles, pedimos en la recepción el libro de reclamación, pero nos dijeron que no tenían, que pusiéramos la reclamación en internet, y aquí estoy, no volvería a este hotel ni gratis.

  • Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Franlu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 junio 2010

Recientemente he estado en este pequeño B&B y ciertamente ha resultado un acierto. En primer lugar la zona. Está a unos 3 minutos andando de la parada de metro de Paddington y a 10 minutos de Hyde Park andando.
Es una zona con muchos hoteles y varios restaurantes y alguno pub alrededor, pero los cuales no afectan para nada al sueño puesto qeu no se oia nada de ruido.

El hotel es pequeñito, estilo inglés y la habitación de 4 está francamente bien.Lo más importante la limpieza. Todo estaba limpio y después de ver lo que se dice de los alojamientos de londres ha sido todo un alivio. Con un baño pequeño, pero que suficiente y más si tenemos en cuenta la otra alternativa, que seria un baño compartido.
El desayuno esta bien. Pudiendo optar por el tipico desayuno inglés o por unos cereales o unas simples tostadas.

  • Se alojó en junio de 2010, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gominola26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 abril 2007

Eramos tres parejas y a cada una nos toco en un piso diferente. Es un hotel familiar con muy pocas habitaciones. La nuestra estaba bien en cuanto a mantenimiento, pero como contrapunto es que estaba en el último piso (a efectos como un cuarto piso) sin ascensor.
Otra pareja estuvo en un piso inferior y tuvieron problemas con el termostato de la ducha, que no funcionaba correctamente y solamente tenia agua más bien caliente.
La tercera pareja estaba en otro piso más abajo y no les funcionaba el secador de pelo.
El desayuno estaba bien aunque no hay posibilidad de elegir entre muchas cosas. Hay 4 tipos diferentes de cereales a elegir, el resto te lo sirven ellos directamente: un zumo de naranja, cafe o té y tostadas. También sirven desayuno ingles (huevo frito con salchicha y algo más) sin cargo adicional.
El baño muy pequeño pero suficiente.

  • Se alojó en abril de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, matrol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Olympic House Hotel
N.° 803 de 1.077 en Londres
346 opiniones
Stylotel
N.° 608 de 1.077 en Londres
793 opiniones
Paddington / Maida Vale
Days Inn London Hyde Park
Days Inn London Hyde Park
N.° 423 de 1.077 en Londres
1.075 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Notting Hill
Notting Hill Gate Hotel
Notting Hill Gate Hotel
N.° 818 de 1.077 en Londres
505 opiniones
Hotel Columbus
N.° 487 de 1.077 en Londres
530 opiniones
Dolphin Hotel
N.° 601 de 1.077 en Londres
600 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Springfield Hotel London? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Springfield Hotel London

Dirección: 154 Sussex Gardens, Londres W2 1UD, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Servicios:
Servicio de traslado en autobús
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º980 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 62 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Springfield Hotel London 2.5*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Springfield Hotel London con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Springfield Hotel Londres
London Springfield Hotel

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil