Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Amargura”
Opinión sobre Eaton Square Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Eaton Square Hotel
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.077 hoteles en Londres
Opinión escrita 24 octubre 2013

Mas que hotel, parece un lugar de tormentos, habitaciones en subsuelo sin ventanas, con el aire visiado. paredes y cielorasos descacarados y con manchas de humedad. Sin ascensor y con angostas e interminables escaleras. De mas está decir que no tienen telefono ni wi fi en ellas. Para colmo de males el elastico de madera de las camas, que esta suelto se desarma en mitad de la noche y terminas durmiendo en el piso sobre la maloliente alfombra. Las fotos de la publicidad corresponden a otro hotel de los mismos dueños Tophams distante a escasos treinta metros. En sintesis un lugar para recomendar solo a tu peor enemigo.

Consejo sobre las habitaciones: No se reserven nunca en el Belgravia Mews, si no queda mas remedio resistanse de ir al subsuelo pue...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fernando P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (262)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

8 - 12 de 262 opiniones

Opinión escrita 18 julio 2013

Poneros comodos que sin exagerar voy a contar lo que he vivido. El hotel tiene dos edificios el bonito(hotel topham) y el castillo de dracula. Ibamos 5 personas y nos dieron una doble en el bonito y una triple en el castillo.

La habitacion en el bonito estaba bien, pero la del castillo sin ascensor, sin aire acondicionado, sucio y el baño aunque parecia reformado con moho en la bañera.

Hubo una averia en el agua y no nos podiamos duchar y la cisterna no iba. Que paso que la bonita era donde nos teniamos que ir a duchar porque el hotel no dio ninguna solución, ni nos cambiaron de habitación ni nada.

El buffet fue dr jekyll y mr hide, el fin de semana los bollos eran de primera , el zumo natural y todo estaba buenisimo. Entresemana galletas, madalenas y poco mas que se veia que eran de bolsa a granel.

Lo unico bueno en el restaurante eran las chicas españolas que estaban dando servicio en el hotel, por lo demas en recepción unos incompetentes.

ahh... me dejaba la mejor parte. Al llegar nos dieron las habitaciones mal y nos dejaron las maletas en el pasillo y cuando llegamos por la noche casi nos da un pasmo porque solo vimos 1 de las 3 maletas.

La situación estaba muy bien pero era lo unico que tenia.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, titolol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 julio 2013

Quinto piso sin ascensor. Habitación del hotel sin presión de agua o sin agua. La luz eléctrica tardaba 2 minutos en encenderse. Instalación eléctrica deficiente. El checkin del hotel Belgravia Mews se hacía a través del Tophams hotel. Las recepcionistas inglesas del hotel Tophams fueron desagradables y no fueron capaces de arreglar el problema que teníamos en el hotel Belgravia. El hotel Tophams nos dio una habitación hasta tener la habitación en Belgravia y sin aviso ocupó la habitación con otros clientes dejándo nuestro equipaje en el pasillo. Una verguenza y Londres ha sido ciudad olimpica.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Jcasteal
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 julio 2011

las vacaciones empezaron mal porque reservamos (vía internet) en un "hotel" que resultó ser un timo! No existía dicho hotel. después de tal sobresalto, empezamos a buscar por la zona donde nos encontrábamos (Victoria Station) y encontramos nuestra salvación. caminando por ebury street, nos cruzamos con una chica (paola) que muy amablemente nos condujo hasta belgravia mews! esnerio, parecía de película! una vez allí nos atendieron muy bien. desde el encargado del hotel hasta las recepcionistas. todos muy simpáticos y muy muy majos. nos hospedamos en este hotel. las habitaciones están genial. no son muy amplias pero para tres personas que éramos, genial. el lavabo limpio (importante!!!). el desayuno continental. abundante y bueno. unas napolitanas espectaculares. la verdad, sin dudas, volveríamos a ir a este hotel. aparte del buen servicio, está céntrico, bien conectado y limpio. qué mas se puede pedir?????? le doy un 10!!!!!!!!

  • Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, lhucy
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 13 julio 2011

Estuve (literalmente) en una habitación de unos siete metros cuadrados que debió ser un antiguo trastero convertido en habitación de mala muerte. No tuve luz artificial de ningún tipo, salvo en el baño, y no supieron arreglármelo cuando me quejé. Cuando me levanté por la mañana tampoco funcionaba la ducha, ni el teléfono a recepción para pedir un arreglo. Me tuve que ir hacia un día entero de reuniones sin ducharme ya que no quisieron dejarme entrar en otra habitación para ducharme. Lógicamente, no pagué.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, londoner261072
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Belgravia
The Z Hotel Victoria
The Z Hotel Victoria
N.° 328 de 1.077 en Londres
1.676 opiniones
Pimlico
Comfort Inn London - Victoria
Comfort Inn London - Victoria
N.° 699 de 1.077 en Londres
1.051 opiniones
Pimlico
easyHotel London Victoria
easyHotel London Victoria
N.° 745 de 1.077 en Londres
2.121 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Pimlico
Comfort Inn Buckingham Palace Road
Pimlico
Huttons Hotel
Huttons Hotel
N.° 654 de 1.077 en Londres
1.428 opiniones
Pimlico
Premier Inn London Victoria Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Eaton Square Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eaton Square Hotel

Dirección: 50 Ebury Street, Londres SW1W 0LU, Inglaterra (Previamente Belgravia Mews)
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Belgravia
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1.035 de 1.077 hoteles en Londres
Rango de precios: 71 € - 728 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eaton Square Hotel 3*
Número de habitaciones: 12
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Eaton Square Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Belgravia Mews Hotel London

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil