“Ideal para familias”

Novotel London Greenwich
Ocupa el puesto n.º247 de 1.081 hoteles en Londres
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 3 julio 2014

En nuestros viajes, tanto en España como en Londres y París, la opción más barata y cómoda, para viajar en familia con niños, son los hoteles Novotel. En el caso de Novotel London Greenwich no nos ha defraudado. Habitaciones amplias con cama supletoria doble para dos niños, el desayuno buffet variado y gratis para los niños. Situado junto a la estación de tren.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Jogchum S, Guest Relations Manager en Novotel London Greenwich, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimados clientes,

Sus comentarios y recomendación en TripAdvisor me demuestran que nuestros productos y servicios están siendo muy bien aceptados por nuestros clientes.

Su satisfacción es nuestra misión, nuestro objetivo diario, y su amabilidad y honestidad en su opinión simplemente hizo mi día más feliz. Estoy muy orgulloso de mi hotel y especialmente orgulloso de mi equipo.

Saludos cordiales,
Marzio Grava
Guest Relations

Escribe una opiniónOpiniones (1.984)

Opinión escrita 11 enero 2014

El hotel muy bueno, lejos de Londres pero la estación del tren quedaba a dos cuadras caminando, el desayudo variado y abundante, el personal muy amable. El cuarto un poco pequeño, pero comodo y limpio, para ir solo a dormir era perfecto, Fuimos en familia dos adultos y dos niños, que se divirtieron mucho porque habia play station para ellos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Jogchum S, Guest Relations Manager en Novotel London Greenwich, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014
Traducir con Google

Gentilissima Luisa,

Sono lieto nel leggere il suo comento, e spero veramente di poter accogliere Lei e la sua bellissima familia al piu' presto per un'altro soggiorno indimenticabile.

Cordiali Saluti,
Marzio Grava
Guest Relations

Opinión escrita 29 agosto 2013

Reservamos este hotel por recomendación de una familia. Hemos estado 5 noches 2 adultos y 2 niños (15 y 11 años). La situación está genial ya que el edificio de al lado es una estación de DLR que comunica directamente con el centro de Londres. El tamaño de la habitación es suficiente para 4 personas, el sofá cama tiene 2 colchones así que se convierte en 2 camas individuales. El desayuno muy completo y de calidad. Sobre todo queremos destacar la amabilidad de todo el personal que nos atendió. Todos están pendientes de que la estancia sea agradable. Destacamos a Cristina de recepción que nos atendió estupendamente en español dándonos todas la explicaciones posibles y con gran disposición para todo lo que necesitásemos. El resto de personal también encantador pero teníamos predilección por ella ya que nos entendíamos en nuestro idioma. Si tenemos la suerte de volver a Londres no tenemos ninguna duda de que volveremos a este hotel. Se me olvidaba, nosotros contratamos el hotel en abril y nos salió a muy buen precio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 12 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel porque queríamos uno bueno y accesible en precio. En ese sentido acertamos porque es muy buen hotel y el precio es razonable. Queda en Greenwich a 20 minutos de Londres en el underground. Las líneas del underground son muy fáciles de tomar. Esta todo muy bien señalizado.

La habitación es de buen tamaño y es limpia con buena ropa de cama. El baño esta dividido en dos. Por una lado la ducha y bañera y en otro lado el wc.

Dos puntos negativos, la televisión no funcionaba bien y el acceso pago de wifi tampoco. Eran 10 libras por día por 24 hs. En el lobby si funcionaba. Nos dijeron que iban a cambiar de proveedor ( se llamaba Orange)

El bar, la comida y la atención del staff es excelente. El hotel incluye desayuno en la tarifa y es un servicio de buffet con mucha variedad de dulces y salados.

Volvería sin dudar!

• Se alojó en junio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Ibis London Greenwich
Ibis London Greenwich
N.° 441 de 1.081 en Londres
De Vere Devonport House
De Vere Devonport House
N.° 365 de 1.081 en Londres
Holiday Inn Express London - Greenwich
Travelodge London Greenwich High Road
Travelodge London Greenwich High...
N.° 527 de 1.081 en Londres

¿Has estado en Novotel London Greenwich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel London Greenwich

Dirección: 173-185 Greenwich High Road, Londres SE10 8JA, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Greenwich , East End / East London
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°104 de hoteles para familias en Londres
N.°183 de hoteles de lujo en Londres
N.°245 de hoteles románticos en Londres
N.°271 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios: 92 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel London Greenwich 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Accorhotels.com, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel London Greenwich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel London Greenwich Londres
Novotel London Greenwich Hotel London