Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (3.100)
Filtrar opiniones
3.100 resultados
Puntuación de viajeros
865
1.211
550
240
234
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
865
1.211
550
240
234
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
22 - 27 de 3.100 opiniones
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar para hospedarse ya que está cerca de la estación donde se encuentran varias líneas, uno de los puntos a favor es el desayuno buffet ya que puedes comer hasta saciar el hambre por otra con respecto a la habitación nos pareció muy buena y muy limpia, lo único que sí es un poco incómodo es compartir el baño con los demás huéspedes, finalmente los empleados son muy agradables y la mayoría de habla español.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, Voyager476138
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genlon, Manager en Generator London, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018
Traducir con Google

Hi Voyager476138,

We are thrilled that you enjoyed your stay with us!

Yes our buffet breakfast is popular, especially as we have hot and continental options.
We do have some 2, 6 or 8 person rooms with a private bathroom, these rooms can be popular so we recommend booking this room type in advance to avoid disappointment.

Yes our team speak multiple languages, including English, Spanish, Italian, German, French and more!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hostal muy bonito, muy bien ubicado, cerca de la estación st Pancras de ahí salen las rutas principales para picadelly, victoria y otras más, las habitaciones son pequeñas pero son acogedoras, no hay aire acondicionado pero abres la ventana y duermes sin problemas, el desayuno vale la pena abundante, café jugo, huevos desayuno 100% inglés y es hasta que te quedes satisfecho, recomendaciones, lleven sus toallas para ducharse por que cuentan 4 libras, y lleven cargador universal por que también lo venden ahí pero a 8 libras, todo lo demás, el ambiente, el personal muy amables, yo lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Gracias, E_Miguel_A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genlon, Manager en Generator London, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018
Traducir con Google

Hi Miguel A,

Thanks for taking the time to share your thoughts!

Yes we are so lucky to be close to multiple train stations, it makes it so much easier for exploring the city or connecting to the airports.
We do not have air conditioning however we do have fans we can place in the rooms if required or heaters in winter time.

Yes we have items available for guests who forget to bring their own, we rent towels for £4 or sell adaptors from £6.

Hopefully you can stay with us again soon!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desde el día 26 de Septiembre hasta el día 01 de Octubre alojados en este Hostel en una habitación para 4 personas, con baño compartido en el pasillo.
El Hostel te cobra 4 libras por alquilar una toalla pequeña que debes devolver el día que te vas, cabe añadir que estuvieron sin toallas un día entero en recepción así que no pudimos ducharnos cuando llegamos de viaje. Durante nuestra estancia no entró nadie ningún día a limpiar la habitación o a vaciarnos la papelera, la cual tuvimos que sacar al pasillo por que en un espacio tan pequeño apestaba.
El bar del Hostel es muy caro, casi 5 libras una cerveza y el restaurante tiene 4 cosas para elegir a un precio excesivo para lo que te sirven.
El edredón de uno de mis amigos estaba orinado y no nos dieron opción a cambiarlo, solo nos dieron otra funda para ponérselo por encima, pero obviamente seguía orinado, y en lo personal mi cama no tenía sabana, aún que la pedimos nunca llego.
En la zona de fumadores aún que hables susurrando el hombre de seguridad te echa sin explicación ninguna y siendo bastante borde y desagradable. Tiene un poco de complejo de soldado o algo así.
En los baños el secador de pelo no funcionaba y no había un solo banco o silla donde apoyar tu ropa mientras te duchabas así que la mayoría de personas la dejaba en el suelo o apoyada en el bordillo de la ventana. Comparando precios sale más barato un hotel que este Hostel ya que por el precio que te ofrecen no te están dando absolutamente nada.
Las personas de recepción bastante bordes por lo general, excepto la chica española del restaurante que fue muy agradable con nosotros.
Por el precio (Cobran más que un hotel) no volveríamos, hay mil lugares mejores y más económicos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, noeliag930
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genlon, Guest Relations Manager en Generator London, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear Noelia G,
Thank you so much for taking the time to review our hostel after your stay. Your feedback is extremely valuable to us, as we strive to improve with each and every stay. At Generator we always aim to deliver an awesome experience with great service and hospitality, making people feel like they are “home away from home”. It really saddens me when I read that we didn’t meet a guests expectations and I am so sorry that this is the case with your visit.
Our team are there to help 24/7 and it is unfortunate that you did not feel like you could address this issue with them immediately. In order for us to grow and prevent this from happening again, we would like to contact you to discuss your comments in more detail. Please contact us on london@generatorhostels.com so we may get in touch at your convenience.

In the interim, I have taken your feedback onboard and shared it with the relevant teams to learn and assess what we can do to prevent this from happening in the future.

Once again, we are very sorry for your experience and we hope that you give us another chance to show you what a great place Generator is!
Regards,
Guest Relations Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018

El hostel es muy lindo, pero no tiene cocina. El Bar es caro y no tiene muchas opciones de comida. En los baños no hay ni un solo banco donde apoyar la ropa o donde vestirse comodamente. No hay lugares donde comer cercanos. En la recepción nadie hablaba español, fue dificil comunicarse

Consejo sobre las habitaciones: nunca el piso 6
Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, Pato S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genlon, Guest Relations Manager en Generator London, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2018
Traducir con Google

Dear PatoA137,
Thank you for taking the time to write a review about your stay at Generator and I am sorry that not having a communal kitchen put a dampen on your stay. To avoid any confusion or disappointment for our guests, we do have notices throughout the hostel stating that no food is allowed to be bought into the hostel. These signs are reinforcing the house rules that you signed when checking in.

Regarding your request to heat something up in the microwave, we unfortunately do not have a microwave in our main kitchen as everything is cooked to order. I will share your comments with the reception team to ensure that they are providing the correct information when explaining why they are unable to heat up any food in a microwave.

If you would like to discuss this matter further, please do not hesitate to email london@generatorhostels.com as we are always looking to improve and learn from our guests.
Once again, thank you for your feedback and we hope to see you at Generator again.
Regards
Guest Relations Team

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Realizamos reserva unos meses antes, nunca nos llegó confirmación de la reserva a pesar de escribirles y llamarles varias veces, solo nos daban largas, al llegar, nada mejoró...nos decían que no teníamos reserva hasta que les enseñamos la captura de pantalla de la reserva, al subir a la habitación las sábanas sucias y rotas! Un auténtico asco, cuando les dijimos el estado de la habitación nos dijeron que se lo contásemos al gerente, un tal Sam, que llegaba a la noche....cuando intentamos hablar con el, imposible, metido en su despacho y no salía solo hablaba con nosotros por medio de la recepcionista....PATETICO...y aún por encima no nos dio ninguna explicación ni solución. Lo mejor era cuando salíamos del hostel.
Auténtica basura dirigida por otra auténtica basura....Sam.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, Jorge C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Genlon, Manager en Generator London, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Hi there,

We are disappointed by your feedback and would like to investigate as this does not seem like our usual level of customer service.

Our reservations team work Monday to Friday and reply to all the emails each day so it is extremely unusual that someone did not receive a reply.
Please accept our apologies that your room was not clean upon your arrival, housekeeping should have been sent straight away.

We have a duty manager on shift 24hours a day so if there was an issue with the hostel there is always someone available. If you have a reservation issue this is handled by our reception or reservation teams.

Without having the details now of how your reservation was made (which website) it is difficult for us to comment as to why you had an issue. We invite you to contact us directly with details so we can investigate. Please feel free to email us on fo.gelon@generatohostels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones