European Hotel
374 US$
298 US$
Hilton
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
272 US$
227 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Bar/Salón
722 resultados
Opinión escrita 11 de abril de 2012

Lo mejor de este hotel es la situación, enfrente de la parada de King's Kross - San Pancras y a 10 minutos en metro del centro de Londres. Localización de 10.

En cuanto a la habitación pequeña, muy pequeña, pero como íbamos con maletas pequeñas, nos arreglamos bien, porque el espacio para moverse es justito justito. La habitación estaba limpia y el baño también, con cambio de toallas diario. Sin queja. Además la habitación contaba con una mini tele plasma y un escritorio con un calentador de agua y tetera con unos tés y café en sobre con leche en polvo. (Esto no lo probamos, pero estaba bien por si te apetece algo caliente antes de dormir).

Lo malo de la habitación que se oían absolutamente todos los ruidos, tanto de las habitaciones contiguas como de la calle, la cama muy pequeña para dos y las cortinas se traslucían y entraba toda la claridad a la habitación, pero es Londres,... llegas tan cansado que dormir duermes!

En cuanto al desayuno un poco repetitivo pero bien, consistía en: café, leche, té y zumo para beber. Para comer: dos tostadas por persona, había mantequilla y la mermelada solo de naranja y cereales. Por lo demás, había lo que hay en el típico desayuno inglés: huevos fritos, revuelto de huevos, bacon, salchichas, tomates en salsa de tomate, y alubias.

El hotel no tiene ascensor, así que hay que cargar con las maletas, pero bueno, a nosotros nos tocó el primero y no llevabamos mucho... En la habitacion no hay por ejemplo, secador de pelo, pero lo pides y te lo dejan sin problemas y sin coste alguno. Tampoco hay geles, pero en la habitació hay dos pastillas de jabon...

En general, estancia positiva para patear londres y sólo dormir en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No hay ascensor, así que hay que cargar con las maletas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2012

Éramos dos personas. Nos alojamos en una habitación doble durante 5 días.
POSITIVO: la habitación estaba bien, pequeña pero para dormir (que era lo que queríamos) perfecta.
NEGATIVO: el desayuno malo. El zumo de naranja es asqueroso (parecía más bien una fanta abierta hace tres meses). En las mesas hay botes de ketchup que, si te fijas, la fecha de caducidad ya pasó. El personal del desayuno, como ya se comentó por aquí, un poco antipático. También se dice que el hotel posee de "alojamiento de maletas" para que el último día (tienes que dejar el hotel a las 11 de la mañana) no tengas que andar por ahí con tus maletas y puedas disfrutar del día hasta que tengas que marchar al aeropuerto. Es decir, se te ofrece un servicio que luego no te dan, bueno, te lo dan con trampa, porque sí te permiten que dejes las maletas en una sala y que vuelvas a por ellas por la tarde, pero también te dicen que NO SE HACEN RESPONSABLES DE QUE ALGUIEN SE LAS LLEVE, es decir, es una sala abierta, donde cualquiera puede dejar sus maletas y cualquiera puede recoger sus maletas y, si le da la gana, recoger las que no son suyas también, porque no hacen ningún control de nada (nosotros las tuvimos que dejar porque teníamos planeado hacer cosas y no las podíamos llevar con nosotros, museos y tal, y claro, la verdad que estuvimos todo el día pensando en las maletas, con miedo a que alguien las llevara; al final ahí estaban, junto con otras de otras personas). El servicio de habitaciones, que te hace la cama y te limpia, un poco malo, porque nosotros dejamos la habitación a las 8 de la mañana y volvimos a las 4 de la tarde y la chica que limpiaba no había pasado todavía por nuestra habitación (la pillamos en otra habitación cerca de la nuestra haciendo la limpieza con la puerta abierta), nosotros mismos tuvimos que hacer la cama (que oye, ningún problema, pero que no te oferten servicios que luego no ofrecen; además, juraría que esos servicios se hacen por la mañana).
Lo dicho, hotel bien comunicado (al lado de la estación King's cross) pero sólo para dormir. Cuanto menos tiempo estés en el hotel, más placentera será tu estancia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

El personal de recepción y del desayuno bastante antípatico, sobre todo los del desayuno. Desayuno muy malo. Un poco alejado del centro turístico pero bien situado en la zona de Bloomsbury.Nuestra habitación cuadruple mal. No volveré a este hotel cuando vaya a Londres.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de septiembre de 2011

El hotel era bastante pequeño, no tenía ascensor y la habitación tenía lo justo. Una cama, una mesa, televisión, dos mesitas, una silla, un armario muy pequeño y un cuarto de baño con ducha también diminuto.
Lo bueno es que las sábanas y las toallas estaban muy limpias.
El desayuno era buffet libre con huevos fritos, judías, bacon y salchichas, pero aparte tenían tostadas, cereales té, leche, zumo y café.
Lo mejor del hotel, sin lugar a dudas era la ubicación, a tres minutos de King´s Cross-St Pancras lo que hacía que las comunicaciones fueran excelentes por tren y metro.
¿Si recomendaría ir o volvería? Pues si tienes un presupuesto ajustado, sí, pero vamos, que si puedes buscar algo mejor también habría que sopesarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2010

Si bien el servicio no es el mejor, quizá lo más importnte para nosotros era un lugar limpio, tranquilo, seguro y de fácil acceso de medios de transporte. hubiera sido imposible alojarse en el centro de todo, ya que Londres es una ciudad muuuuuy grande. La verdad es que nos resultó muy cómodo porque a 2 cuadras esta la estación King's cross y Saint Pancras. Hay varios markets y lugares económicos para comer cerca del hotel . Esto también es muy importante ya que Londres es bastante caro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja