“Muy bien situado, pero algo antiguo y pequeño”
Opinión sobre European Hotel

European Hotel
Ocupa el puesto n.º898 de 1.068 hoteles en Londres

• Primero en checo
Bilbao, España
Opinión escrita el 7 abril 2013

El peor hotel en que he estado, el peor desayuno y relación calidad precio la peor también, deberían cerrarlo. La teórica única ventaja es que esta cerca del metro, pero eso en Londres es casi no decir nada. Era casi imposible entrar en la cosa parecida al servicio que tenia, ruidos internos una ducha que me dio asco, camas incomodas y sucias. La cama de matrimonio cabía uno y escasito.
Y caro, muy muy caro.
Si se puede se debe evitar y huir de el.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 enero 2013

Fui porque había estado una vez antes y la ubicación es muy conveniente, cerca de King's Cross y se puede ir caminando al centro. Pero creo que ha empeorado mucho en la atención. Nos tocó tercer piso por escalera estrecha sin ascensor. La habitación no solo es pequeña, está llena de muebles!! no queda casi lugar para poner las valijas. Baño recontraminúsculo. El desayuno casi incomible y no soy de grandes pretensiones. Las empleadas no hablan ningún idioma y te están quitando el plato apenas te terminas de servir y los huevos, el café, jugo, etc. no tienen gusto a nada! Hay muchos otros hoteles por el barrio, como para volver a éste.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Madrid
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Llegamos a Londres sin hotel pensando que seria facil encontralo alli, resulta que esa semana habia una serie de partidos de futbol y nos resulto imposible encontrar nada. Llegamos a King Cross y hay como una pequeña oficina de turismo, despues de casi una hora con la chica nos encontro este hotel pero solo par auna noche, como no habia otra cosa lo aceptamos. LLegamos al hotel que esta al lado de la oficina de turismo y al lado de la estacion St Pancras y King Cross. La chica no muy amable que digamos nos da la habitacion en la planta baja, al abrir la puerta era super pequeña y el baño ni te cuento dos personas no cabian y para ducharte tenias que hacer malabares... La tele no funcionaba, la calefaccion a tope y la ventana no se podia abrir porque tambien estaba rota! la cama super incomoda, menos mal que solo nos quedabamos una noche...
La ubicacion perfecta y la limpieza tambien estaba bien, no lo recomiendo para mas de una noche y eso si no tienes ninguna otra opcion como nosotras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Me gustó la ubicación del hotel, ya que esta cerca de las estaciones de trenes King Cross y St Pancras. La habitación era bastante pequeña, al igual que el baño. No tiene ascensor y es un inconveniente subir con el equipaje. El personal no es demasiado amable, pero no tuvimos problemas. El desayuno no me gustó a mi particularmente, creo que es típico inglés pero no fue de mi agrado, ya que solo tomé un cafe negro con tostadas. Esta bien si lo que quieres es dormir y durante el día recorrer la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Howard Winchester Hotel

¿Has estado en European Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Hotel

Establecimiento: European Hotel
Dirección: 11-15 Argyle Square, Londres WC1H 8AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º898 de 1.068 hoteles en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 154 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — European Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el European Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Hotel London
European Hotel Londres