“BÁSICO, MUYYYY BASICO, TIRANDO A MALO.”
Opinión sobre European Hotel

European Hotel
Ocupa el puesto n.º886 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 junio 2013

ESTÁ CERCA DE SAINT PANCRASS, A 1 CUADRA. ES LO ÚNICO POSITIVO. Luego la conexión con el underground es muy buena.

Entramos a la habitación, era 1 miniatura, tanto el cuarto como el baño. Se escuchaban los ruidos de otras habitaciones.
El baño era minúsculo.
La cama era muy mala, te clavabas los resortes en la espalda de mala manera.
Tenía lcd con conexión satelital.

A la mañana el olor de desayuno, que era MUY BÁSICO, quedaba impregnado en todo el hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del European Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 mayo 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Opinión escrita 7 abril 2013

El peor hotel en que he estado, el peor desayuno y relación calidad precio la peor también, deberían cerrarlo. La teórica única ventaja es que esta cerca del metro, pero eso en Londres es casi no decir nada. Era casi imposible entrar en la cosa parecida al servicio que tenia, ruidos internos una ducha que me dio asco, camas incomodas y sucias. La cama de matrimonio cabía uno y escasito.
Y caro, muy muy caro.
Si se puede se debe evitar y huir de el.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2013

Fui porque había estado una vez antes y la ubicación es muy conveniente, cerca de King's Cross y se puede ir caminando al centro. Pero creo que ha empeorado mucho en la atención. Nos tocó tercer piso por escalera estrecha sin ascensor. La habitación no solo es pequeña, está llena de muebles!! no queda casi lugar para poner las valijas. Baño recontraminúsculo. El desayuno casi incomible y no soy de grandes pretensiones. Las empleadas no hablan ningún idioma y te están quitando el plato apenas te terminas de servir y los huevos, el café, jugo, etc. no tienen gusto a nada! Hay muchos otros hoteles por el barrio, como para volver a éste.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Llegamos a Londres sin hotel pensando que seria facil encontralo alli, resulta que esa semana habia una serie de partidos de futbol y nos resulto imposible encontrar nada. Llegamos a King Cross y hay como una pequeña oficina de turismo, despues de casi una hora con la chica nos encontro este hotel pero solo par auna noche, como no habia otra cosa lo aceptamos. LLegamos al hotel que esta al lado de la oficina de turismo y al lado de la estacion St Pancras y King Cross. La chica no muy amable que digamos nos da la habitacion en la planta baja, al abrir la puerta era super pequeña y el baño ni te cuento dos personas no cabian y para ducharte tenias que hacer malabares... La tele no funcionaba, la calefaccion a tope y la ventana no se podia abrir porque tambien estaba rota! la cama super incomoda, menos mal que solo nos quedabamos una noche...
La ubicacion perfecta y la limpieza tambien estaba bien, no lo recomiendo para mas de una noche y eso si no tienes ninguna otra opcion como nosotras.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Crestfield Hotel
N.° 822 de 1.072 en Londres

¿Has estado en European Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el European Hotel

Dirección: 11-15 Argyle Square, Londres WC1H 8AS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Bloomsbury , Euston / Kings Cross /St Pancras
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º886 de 1.072 hoteles en Londres
Rango de precios: 76 € - 140 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — European Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el European Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
European Hotel London
European Hotel Londres