“Nos encanto, muy buena ubicación.”

Holiday Inn Express London-Swiss Cottage
Ocupa el puesto n.º288 de 1.076 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 agosto 2011

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de estaciones de metro y tren. A cincuenta metros esta la parada del Easy Bus, por lo que el arribo desde el aeropuerto de Lutton fue fantástica, practicamente en la puerta del hotel. Y mejor cuando uno llega a esta magnifica ciudad por primera vez.. Bueno y barato!!
Las instalaciones funcionales pero la habitación para familias , un poco pequeñas.
El desayuno buenísimo!
De todos modos volveríamos, nos resultó muy cómodo. Tomábamos el bus N° 13 para el centroen la puerta del hotel y el tren a Grenwich lo tomamos en la parada frente al mismo. El barrio completo!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 22 junio 2010

el hotel está muy bien situado, en una zona muy tranquila , perfectamente comunicado con el metro, justo enfrente de la linea de metro (jubilee line) estación de finchley road, al lado de un centro comercial (O2) con tiendas y restaurantes.Si vienes o vas del aeropuerto de Standsted es perfecto ya que el bus (A6) para justo frente al hotel.
El hotel es nuevo y las habitaciones son muy confortables, la relación calidad precio es muy buena para lo que hay en Londres. Hemos repetido ya varias veces este hotel cuando vamos a Londres. Como curiosidad ,a dos paradas de metro del hotel en la estación de metro de sant johns wood, está el famoso estudio Abbey road donde los Beatles y Pink Floyd por ejemplo grabaron muchos de sus m´s famosos álbumes...

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2010

El hotel está situado a 100m de la parada de metro de Finchley Road (líneas Metropolitan y Jubilee) que te dejan rápidamente en la city. También para delante del hotel el autobús 82 con final en Victoria (metro y trenes).
Comparado con experiencias anteriores el hotel está realmente bien. Hotel nuevo, limpio, tranquilo, atentos, bien comunicado y precio correcto,
La habitación era un poco pequeña y con poco mobiliario. La TV, sin parabólica. Eso sí, la cama grande y el aseo limpio y amplio.
El desayuno iba incluido y era correcto pero sin ser el típico inglés (huevos, salchichas, judías,...)
La única pega es que el comedor era reducido y depende a que horas podías encontrarte sin mesa por algún momento.
Fue un buen descubrimiento, iría de nuevo sin pensármelo y lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 13 octubre 2009

Estuvimos alojados en este hotel 4 noches hace 15 días y no tengo queja alguna del mismo. Todo lo contrario, nosotros volamos con easyjet hasta luton, por lo que nos vino genial que el bus nos dejase en la puerta "literalmente" del hotel, ya que llegamos a Londres de madrugada.
Se encuentra en la parada de Finchley Road, con una combinación excelente para acercarte al centro.
El desayuno está incluido en el precio, con tostadas, bollería variada, cereales, zumos, leche, café... Es muy completo. El servicio del hotel muy amable. Nosotros pedimos cambio de habitación (las que dan a la calle principal, son un poco ruidosas) y no tuvimos ningún problema. La habitación amplia y el hotel limpísimo El baño con ducha.
Por nuestra parte, resumimos en que es una buenísima opción calidad - precio, para lo que se encuentra en Londres... Volveremos!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 julio 2009

Estuvimos alojados 5 días en este hotel y salimos encantados. Muy cerca de la boca del metro (con 2 líneas), en 12 minutos estás en el centro.
Tenía enfrente la parada del autobús A6 (National Express) que hace la ruta desde el aeropuerto de Stansted.
Desayuno buffet bueno, aunque podía ser un poco más variado. Estuvimos en una habitación cuádruple muy limpia, (el sofá cama era un poco duro y no era muy confortable). En definitiva, muy muy recomendable. Sin grandes lujos pero limpio y funcional.
Personal muy agradable y el precio inmejorable. Sin duda volveríamos a este hotel

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Best Western Swiss Cottage Hotel
N.° 483 de 1.076 en Londres
East End / East London
Holiday Inn Express London-Limehouse
Holiday Inn Express London-Limeh...
N.° 378 de 1.076 en Londres
The Langorf Hotel
N.° 632 de 1.076 en Londres
Holiday Inn Express Earls Court
N.° 326 de 1.076 en Londres

¿Has estado en Holiday Inn Express London-Swiss Cottage? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage

Dirección: 152-156 Finchley Road, Londres NW3 5HS, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°128 de hoteles para familias en Londres
N.°220 de hoteles de negocios en Londres
N.°255 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 82 € - 215 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express London-Swiss Cottage 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, IHG, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express London-Swiss Cottage con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express London-Swiss Cottage
Hotel Holiday Inn Express London-Swiss Cottage Londres