“Buena calidad - precio.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Amhurst Hotel

Añadiste Amhurst Hotel a tu lista de perfiles guardados
Amhurst Hotel
1.0 de 5 Hotel rústico   |   45 - 47 Amhurst Park | Stamford Hill, Londres N16 5DL, Inglaterra   |
Ocupa el puesto n.º120 de 765 alojamientos especiales en Londres
“Buena calidad - precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Se trata de un hotel limpio y tranquilo. Muy acogedor. El dueño es amable y cordial. No es caro. Las habitaciones disponen de nevera, tv, kettle y algunas baño independiente (en mi caso nuevo, recien reformado). Con gran jardin trasero y cocina comunitaria. El único inconveniente es que está un poco lejos. A 20 minutos andando desde el metro más cercano. Con autobús en la puerta (253 y 254) aunque zona 3 con lo cual el viaje sube bastante de precio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Fuimos 3 amigos y en la habitación estaba muy bien teníamos una cama grande una mediana y una pequeña, a suertes me toco la pequeña pero entraba bien y era cómoda, como obsequio infusiones para hacer en una jara eléctrica que calienta el agua, buenas vistas y poco ruido. La zona es muy tranquila por la noche salíamos de Camden Town y el Autobús nocturno nos dejaba en la puerta, el metro es un paseo pero en Londres nada esta cerca. La gente del hotel ni te molesta, ni la ves, te dan la llave y listo. aunque este algo lejos del centro lo recomiendo por limpio por un par de paradas mas merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Las habitaciones son muy humildes pero están limpias. La individual apenas tiene sitio para la cama, un armario y la televisión. El baño a compartir.
No sirven comidas, sin embargo se puede utilizar la cocina y el comedor de manera comunitaria. También tiene un jardin con mesas y sillas que se puede utilizar para comer, leer, etc.
Ésto hace que la convivencia sea familiar tanto con el personal del hotel como con los demás huéspedes.

• Se alojó el abril de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Cuando llegue al hotel mi primer pensamiento de este y de la calle en que se encontraba fue "¿Donde nos hemos metido?" Después de haber entrado y a medida de que iban pasando los días (pasamos 6 noches) me fue gustando mas.

Nuestra habitación era con baño, no era muy grande pero se estaba bien y era silenciosa. La cama cómoda, el baño limpio y una neverita. No nos hicieron la cama, ni nos cambiaron las sabanas ni las toallas ningún día, pero entraron un par de veces para vaciar la papelera.

Lo mejor el jardín interior donde habían mesas para comer, aunque por la noche la única luz que había era la de la cocina común que puedes entrar libremente y cocinar (Habían platos, cubiertos, sartenes, microondas...)

Lo peor era que en la habitación no habían persianas y allí a las 5 de la mañana mas o menos ya hace sol y por muchas cortinas que hubiese la luz molestaba.

El servicio era muy simpático aunque solo lo vimos los dos primeros días y tuvimos que dejar las llaves en la habitación cuando nos marchamos.

La situación del hotel estaba bien, ya que había una parada de metro que andando se tardaban mas o menos 20 minutos pero hay dos buses que te dejan al lado, tanto del hotel como de la estación de metro.

En conclusión calidad precio por lo que se venia en por la ciudad esta bien y se puede estar sin problema.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
BEST WESTERN London Highbury
N.° 490 de 1.066 en Londres