“PERFECTO, GENIAL, RECOMENDABLE”

Park Plaza London Riverbank
Ocupa el puesto n.º387 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel perfecto, genial, muy bien situado a menos de 10 min andando del Big Ben; la parada de metro más cercana es vauxhall, que también es de tren.

Yo reserve una suite con vistas, y la verdad es que la habitación fue genial, grande, luminosa, con vistas al big ben, y muy muy limpia.

El baño constaba de bañera y ducha, por separados; era bastante espacioso también.
El servicio del hotel genial, no te tienes ni que molestar en subir las maletas, ya te lo hacen ellos, para el día que te vas tiene un servicio de guarda equipajes.

La atención de todos lo que trabajan allí es perfecta, se desviven para que estés a gusto y no te preocupes de nada, el servicio de roomservice genial también.

A parte de la ubicación del hotel, que está bastante bien, el hotel está muy bien cuidado , tanto por dentro como por fuera, por dentro no le falta ningún detalle, tiene restáurate, y aparte de eso un bar, que por las noches es discoteca, aunque debe de estar bien insonorizado por qué no se escuchaba ruido.

Resumiendo, para mí ha sido uno de los mejores hoteles, quizás un poco caro, pero como todo en Londres; yo lo recomendaría 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas desde la suite son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Park Plaza London Riverbank
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 julio 2014

Estuve checando opciones de hoteles en Londres, todo carísimo acorde a nuestros presupuestos. Como viajeros exigentes tomamos la decisión de aventurarnos en una subasta donde pagábamos un precio accesible antes de conocer el hotel y solamente seleccionamos la calidad y ubicación del mismo, cuatro estrellas.
Nos enviaron a éste hotel por lo que no sabíamos lo que nos íbamos a encontrar a nuestra llegada. Fue una sorpresa sumamente agradable!! Las habitaciones modernas, cómodas, limpísimas, la atención del personal inmejorable. Está muy bien ubicado, caminamos a Westminster Abby, Buckingham Palace, St. James Park, London Eye, etc.
Lo único que nos pareció bastante exagerado fue el precio del desayuno bufete, decidimos caminar a una cafeteria cercana y ahorrarnos unas libras.

Consejo sobre las habitaciones: Para accesar a las habitaciones con vista al río debes pagar una tarifa adicional. No vale la pena.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

En mi primera visita con mi esposa a Londrés escogimos este hotel y fue lo mejor que pudimos haber hecho. El hotel es muy lindo y super cerca del Big Ben, London Eye y Westminster (15 minutos caminando). Las habitaciones muy limpias y camas cómodísimas. Si tienes suerte puedes tener una habitación con vista al Big Ben. En recepción muy atentos a pesar de que no hablan español (había un portugués que escuchó que eramos de Costa Rica y empezó a hablarnos en "portuñol"). Para movilizarse a las zonas turísticas puedes ir caminando sin ningún problema (caminar por Londres es muy seguro) pero también está el metro, la estación de Vauxhall está a 10 minutos caminando. Tienen un restaurante en el primer piso llamado Chino Latino al cual no fuimos pero se veía muy agradable. Cerca del hotel también hay un restaurante portugués muy bueno: Casa Madeira.
Sin lugar a dudas, me volvería a quedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Preferiblemente solicitar una con vista al río Támesis
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel totalmente recomendable, muy buena ubicación cerca del big ben , london eye, parlamento. Varios lugares cercanos para comer. Habitaciones muy limpias y camas cómodas. Recepción muy atentos a nuestras inquietudes. Lo único malo es que están construyendo en las inmediaciones y el descanso no es del todo bueno.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2014

Nuestra expreiencia en este hotel fue muy buena, está muy cerca del big ben, el parlamento y el london eye, en unos 5-10 minutos a pie, llegas a estos sitios. EL personal es muy atento y algunos de ellos hablan en español. Se pueden sacar las entradas para el madame tussaud y el london eye desde el hotel para no tener que esperar colas. El único punto en contra a destacar es la cercanía de las vias del tren, pero las ventanas tienen doble cristal y estando en un 7º piso, no te enteras prácticamente de su paso. Probablemente repetiría en este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Plaza on the River

¿Has estado en Park Plaza London Riverbank? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Park Plaza London Riverbank

Dirección: 18 Albert Embankment, Londres SE1 7DP, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°272 de hoteles de negocios en Londres
N.°273 de hoteles de lujo en Londres
N.°281 de hoteles románticos en Londres
N.°314 de hoteles para familias en Londres
Rango de precios: 136 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Park Plaza London Riverbank 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Park Plaza London Riverbank con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riverbank Park Plaza London
Hotel Park Plaza Riverbank London Londres