7.024 resultados
Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con unas amigas. El trato por parte de ellos péssimo, el desayuno horrible y la cena asquerosa por el precio caro que tiene.
Hace 1 semana que no estoy en el hotel y me siguen llegando carrgos suyos en mi tarjeta. El otro día (5 de diciembre) me llego un cargo de 118€ y llamé y no me dieron ninguna solución y hoy me ha llegado un cargo de 18€! ( me fuí del hotel el 1 de Diciembre y hoy estamos a 10)
Son unos timadores! Me dijeron que tenia que pagar 500, y he pagado más de 700.
Dicen que las habitaciones dan a vistas al Big Bang y es mentida. Las habitaciones dan a interior, que de vista tienes al vecino...
A las 7 de la madrugada nos sono la alarma de incendios y nadie que trabajaba allí nos dió ninguna explicación del que passaba ni de lo que teníamos que hacer. Una decepción por parte de l’hotel, no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Dear Christinaram23,

Thank you for your review after your recent stay with us and for highlighting billing issues and other events that occurred during your stay.

I understand your frustration with the lack of a view from your room, however not all of our rooms have full views of the river - the best way to guarantee this would be booking the specific view room category to avoid disappointment.

If there are still outstanding charges that are unexplained, I would be happy to assist and look into this further and can address any other issues you have with you directly. If you wish to do so, please feel free to contact me directly via the email address for Guest Relations given below.

pprlgr@pphe.com

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Un hotel de estas características (carísimo y lujoso) no puede permitirse tener un desayuno buffet tan escaso. Apenas había dos mostradores con comida: uno con los alimentos típicos del English Breakfast y otro con UN SOLO TOSTADOR para mogollón de gente, solo dos tipos de panes, mantequilla, mermelada y poco más. Desayuno totalmente decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al río y al Parlamento, pero son bastante caras.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

Dear marinaginjo,

Thank you for your review and general feedback on the quality of breakfast.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel en una localización inmejorable . Con vistas al london eye. El hotel tiene todos los lujos , piscina , gimnasio , spa ,discoteca con mucho movimiento . Además por una oferta nos ha salido casi regalado . Muy muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Dear alexdegregorio,

Thank you for your review and positive comments on the hotel’s location and facilities.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a pasar el puente...todo muy bonito decorado de navidad..personal muy amable..pero...
Los amenities...aunq hay de todo..un bote de gel de 30ml(lo q usa casi una persona para 4???)
Desayuno muy escaso de variedad..yo creo q es tan grande el hotel q lo hacen para rotación rápida...porq el salón no está acondicionado para desayunos...es el restaurante chino latino...q para su nivel tb ha defraudado
Y lo que más me ha fastidiado..vamos a pasar 3 noches..la segunda no abre la
Puerta y bajamos a por nuevas llaves...nos hacen pagar l cuenta..para darnos otra y poder pasar l noche q ya teníamos pagada..porq teníamos una cena q era de 150£...único cargo !!!! Y con una tarjeta americana express platino de fianza..Alguien me puede explicar esto??
Me ha parecido un detalle feísimo y estos detalles..tristemente cuentan...llegaba agotada..con dos niños agotados...creo q han perdido un cliente.Ya sabéis..no gastéis nada q luego no os dejan entrar en vuestra habitacion

Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Dear MariaT2473,

Thank you for your review and your comments on your experience from your stay.

If you would like the opportunity to further discuss the events described above, please feel free to contact me directly via the email address for Guest Relations given below.

pprlgr@pphe.com

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2018