6.943 resultados
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Hemos estado en bastantes hoteles de esta cadena y siempre nos han parecido muy correctos, por eso nos decidimos a elegirlo en esta ocasión, pero la decepción fue enorme. La habitación era bastante pequeña, además de un armario de tamaño ridículo; teniendo en cuenta que hemos estado 6 noches, pues este detalle fue bastante significativo.
Pero lo realmente importante fue la deficiente limpieza. Por ejemplo, la moqueta pedía a gritos un aspirado en profundidad; durante días hubo un papel arrugado junto a la entrada del ascensor en nuestro rellano; la mampara de nuestra ducha estaba totalmente manchada de cal, y cuando la abrías, la ducha oía desagradablemente a humedad, no sé si por falta de limpieza o de ventilación. Lo que ya nos remató es que utilizamos unas copas y al día siguiente las volvieron a colocar en su sitio sin haberlas lavado. Por otro lado, la cortina estaba descolgada y acabamos colocándola bien nosotros, y el desagüe del lavabo estaba embozado a nuestra llegada y así continuó cuando nos fuimos, a pesar de haber solicitado su reparación. En definitiva, un cero en mantenimiento y un cero en limpieza.
Por otro lado, quería comentar el desayuno: la calidad era buena, pero la variedad de productos era bastante justita. Además, tal como estaban colocados era muy incómodo pues provocaba que siempre hubiera colas: una tostadora para tanta gente es claramente insuficiente. Para mayor inri, si querías un tortilla tenías que pagar 9 libras. Por otro lado, te servían en el bar, que para tomar un café o una copa muy bien, pero era muy incómodo para comer.
Si a todo ello le junto que nadie habla español en recepción ý que dan por hecho que los clientes debemos dominar el idioma de Shakespeare, pues hace que no recomiende este hotel y que nosotros, por supuesto, no lo volvamos a elegir en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vistas al Parlamento están mejor, pero imagino que serán más caras.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Dear suberidai,

Thank you for taking the time to post your review after your recent stay with us and for your feedback on the cleanliness of your room, breakfast and experience with a language barrier at reception.

Opinión escrita el 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 6 noches una familia en habitaciones comunicadas. Las habitaciones muy pequeñas, el armario enano, el desayuno muy normalito y la atención muy normalita también.
Mi hijo pequeño manchó las sábanas y no las cambiaron, tuvimos que llamar a las 9 de la noche para que lo hicieran, no dejaban toallas suficientes, no recargaban los pañuelos de papel....
La cena en el restaurante mala y cara.
Mala relación calidad-precio.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de enero de 2019

Dear cristinae2019,

Thank you very much for taking the time to post a review on TripAdvisor following your recent visit to Park Plaza Riverbank.

We value your feedback and we are sorry to hear of the service issues you experienced. Rest assured we have taken these comments on board. I would like to get in touch to discuss this further with you, if you are able to share your contact details with me directly on pprlgr@pphe.com.

I do hope you will give us another opportunity to welcome you back, at which time we will make every effort in providing you with the perfect stay.

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana con unas amigas. El trato por parte de ellos péssimo, el desayuno horrible y la cena asquerosa por el precio caro que tiene.
Hace 1 semana que no estoy en el hotel y me siguen llegando carrgos suyos en mi tarjeta. El otro día (5 de diciembre) me llego un cargo de 118€ y llamé y no me dieron ninguna solución y hoy me ha llegado un cargo de 18€! ( me fuí del hotel el 1 de Diciembre y hoy estamos a 10)
Son unos timadores! Me dijeron que tenia que pagar 500, y he pagado más de 700.
Dicen que las habitaciones dan a vistas al Big Bang y es mentida. Las habitaciones dan a interior, que de vista tienes al vecino...
A las 7 de la madrugada nos sono la alarma de incendios y nadie que trabajaba allí nos dió ninguna explicación del que passaba ni de lo que teníamos que hacer. Una decepción por parte de l’hotel, no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de diciembre de 2018

Dear Christinaram23,

Thank you for your review after your recent stay with us and for highlighting billing issues and other events that occurred during your stay.

I understand your frustration with the lack of a view from your room, however not all of our rooms have full views of the river - the best way to guarantee this would be booking the specific view room category to avoid disappointment.

If there are still outstanding charges that are unexplained, I would be happy to assist and look into this further and can address any other issues you have with you directly. If you wish to do so, please feel free to contact me directly via the email address for Guest Relations given below.

pprlgr@pphe.com

Opinión escrita el 9 de diciembre de 2018

Un hotel de estas características (carísimo y lujoso) no puede permitirse tener un desayuno buffet tan escaso. Apenas había dos mostradores con comida: uno con los alimentos típicos del English Breakfast y otro con UN SOLO TOSTADOR para mogollón de gente, solo dos tipos de panes, mantequilla, mermelada y poco más. Desayuno totalmente decepcionante.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con vistas al río y al Parlamento, pero son bastante caras.
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de diciembre de 2018

Dear marinaginjo,

Thank you for your review and general feedback on the quality of breakfast.

Opinión escrita el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excepcional hotel en una localización inmejorable . Con vistas al london eye. El hotel tiene todos los lujos , piscina , gimnasio , spa ,discoteca con mucho movimiento . Además por una oferta nos ha salido casi regalado . Muy muy recomendable

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de diciembre de 2018

Dear alexdegregorio,

Thank you for your review and positive comments on the hotel’s location and facilities.