6.959 resultados
Opinión escrita el 1 de febrero de 2019

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
JasmineA_PPRL, Guest Relations Team Leader en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de febrero de 2019

Opinión escrita el 26 de enero de 2019

• Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
Travel733770, Front Office Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de enero de 2019

Opinión escrita el 23 de enero de 2019

• Tipo de viaje: Viajé con pareja

Opinión escrita el 5 de enero de 2019

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión obtenida en colaboración con Park Plaza Hotels
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2019

Opinión escrita el 3 de enero de 2019

Hemos estado en bastantes hoteles de esta cadena y siempre nos han parecido muy correctos, por eso nos decidimos a elegirlo en esta ocasión, pero la decepción fue enorme. La habitación era bastante pequeña, además de un armario de tamaño ridículo; teniendo en cuenta que hemos estado 6 noches, pues este detalle fue bastante significativo.
Pero lo realmente importante fue la deficiente limpieza. Por ejemplo, la moqueta pedía a gritos un aspirado en profundidad; durante días hubo un papel arrugado junto a la entrada del ascensor en nuestro rellano; la mampara de nuestra ducha estaba totalmente manchada de cal, y cuando la abrías, la ducha oía desagradablemente a humedad, no sé si por falta de limpieza o de ventilación. Lo que ya nos remató es que utilizamos unas copas y al día siguiente las volvieron a colocar en su sitio sin haberlas lavado. Por otro lado, la cortina estaba descolgada y acabamos colocándola bien nosotros, y el desagüe del lavabo estaba embozado a nuestra llegada y así continuó cuando nos fuimos, a pesar de haber solicitado su reparación. En definitiva, un cero en mantenimiento y un cero en limpieza.
Por otro lado, quería comentar el desayuno: la calidad era buena, pero la variedad de productos era bastante justita. Además, tal como estaban colocados era muy incómodo pues provocaba que siempre hubiera colas: una tostadora para tanta gente es claramente insuficiente. Para mayor inri, si querías un tortilla tenías que pagar 9 libras. Por otro lado, te servían en el bar, que para tomar un café o una copa muy bien, pero era muy incómodo para comer.
Si a todo ello le junto que nadie habla español en recepción ý que dan por hecho que los clientes debemos dominar el idioma de Shakespeare, pues hace que no recomiende este hotel y que nosotros, por supuesto, no lo volvamos a elegir en Londres.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que las habitaciones con vistas al Parlamento están mejor, pero imagino que serán más caras.
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
MarkS_PPRL, Guest Relations Manager en Park Plaza London Riverbank, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2019

Dear suberidai,

Thank you for taking the time to post your review after your recent stay with us and for your feedback on the cleanliness of your room, breakfast and experience with a language barrier at reception.

Kind regards,
Mark Spanjar