easyHotel London South Kensington
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Travelodge
  • Restaurante
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
227 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Premier Inn London County Hall Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
148 US$
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
96 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
298 US$
Hilton
446 resultados
Opinión escrita 19 de abril de 2011

Como digo, la habitación era de 2 x2m2 incluyendo el baño, pero limpisimo y muy cómoda la cama; echamos de menos que no aprovechasen para poner una balda en la pared de la cam y ahí poner las maletas, porque no hay sitio en absoluto; aun asi esta super bien de precio para la zona en que está y si vas a estar unos días, merece la pena; muy limpio,especialmente el baño, que yo soy muy tiquis para esto.
Un poco antipatico el chicode la mañan pero nos echó un cable buscándonos en internet una dirección sin cobrarnos. Eso si, cualquier cosa adicional, te cobran, ejemplo que te guarden las maletas hasta que salgas 10libras más por maleta y de ahí en adelante. recomiendo desayunar fuera, que es más agradable y barato. A mi esta zona me encantó, animada, con tiendas, cerca de todo, en fin muy chulo. Espero os ayude!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Estuve de viaje 5 días con mi hija de 13 años y aunque la primera impresión fué mala por lo diminuto del camarote, resultó una buena elección. Está muy bien situado, con metro y autobuses próximos, en una zona con algunas tiendas (Sainsbury). Cerca de Hyde Park y museos de historia natural, etc. La recepción está atendida 24h, nos regularon la temperatura tras la primera noche, buenas indicaciones y amabilidad.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de enero de 2011

Nos alojamos en este hotel 3 noches porque en el de la misma cadena en belgrave road no habia disponibilidad (os recomiendo mejor este ultimo por su situacion).
+Situacion. Esta a 2 minutos a pie de la estacion de metro de gloucester, por lo que llegar a cualquier punto de la ciudad es facil. Sin embargo, para ir a pie a los sitios de interes esta algo apartado.Preferimos la situacion del otro easy hotel que comente antes.
+Habitacion: Es una "mini habitacion" pero teniendo en cuenta que los precios de los hoteles en Londres son muy caros y que solo vas a la hab a dormir y ducharte esta bien. Lo bueno es que esta muy limpia pero a penas hay sitio ni para poner el equipaje.El baño es como el de los aviones, con una ducha pequeñita pero con abundante agua caliente.
+Instalaciones: todo lo que el hotel ofrece es de pago aparte (internet, servicio de guarda de equipaje,etc...)

No esta mal pero por el mismo precio, recomiendo el Easy hotel Victoria.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de diciembre de 2010

He estado en varias ocaciones en Londres y la búsqueda de alojamiento supone rascarse el bolsillo (y aún así no siempre tienes un alojamiento de calidad) o compartir baño en los cientos de B&B que hay en la ciudad...He estado 2 veces en este hotel y tengo clarísimo que cuando vuelva de nuevo a Londres, volveré a EasyHotel South Kensington:está muy bien situado, la parada de metro está a 5 minutos (si llega) andando, además hay varios supermercados cercanos (en uno de ellos, situado a dos minutos del hotel, hay un Starbucks donde puedes desayunar), además hay pubs típicos, Burger King, y varios bares.
Las habitaciones son pequeñas y en las dos ocasiones yo elegí habitaciones sin ventana, a mí no me da "impresión" pero allá cada uno...La habitación tiene un sistema de ventilación, además de calefacción.
Si piensas que lo importante de la habitación es que esté limpia, haya una cama donde poder dormir y un baño dentro de la propia habitación te recomiendo este hotel.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de noviembre de 2009

Hemos estado 4 amigos del 30 de octubre al 2 de noviembre. Reservamos dos habitaciones pequeñas sin ventana porque íbamos bajos de presupuesto. Es verdad que las habitaciones pequeñas son extremadamente pequeñas, sólo tienen el espacio justo para dejar un par de mochilas en el suelo. La cama (doble) es muy cómoda y el baño prácticamente igual que el de un avión pero con ducha. A pesar del tamaño la habitación estaba impecable. El hecho de no tener ventana es un poco extraño y no apto para claustrofóbicos pero si vas a Londres 3 días es más que suficiente, para estancias más largas y con más equipaje mejor reservar las habitaciones grandes.
En cuanto al personal del hotel son muy muy amables. En recepción hay guías gratuitas de la ciudad en diferentes idiomas y planos del metro. También hay una máquina con bebidas y snacks ya que el hotel no dispone de bar o restaurante.
El hotel está situado en una zona residencial muy tranquila a 5 minutos del metro (Earl's Court station). Allí se pueden encontrar diferentes locales para desayunar, comer, etc, y ultramarinos abiertos las 24 horas. También hay paradas de diferentes líneas de autobús nocturno.
Sin duda muy recomendable para visitas cortas y con bajo presupuesto.

• Se alojó en noviembre de 2009, viajó con amigos