“Bueno para el precio”

easyHotel London South Kensington
Ocupa el puesto n.º448 de 861 alojamientos especiales en Londres
“Bueno para el precio”
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Situado en una muy buena zona de Chelsea, cerca del Museo de Historia Natural, del Victoria&Albert Museum, incluso se puede ir andando a Harrods y a Hyde Park en un paseo!!
Sabiendo que vas a una habitación minúscula y sin lujos, no hay problema. La cama cómoda, la habitación limpia, estuvimos en una habitación sin ventanas y creía que iba a agobiar, pero no. La verdad es que es buena opción si vas al hotel solo a dormir y te pasas el día de turismo.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
París, Francia
Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel está bien situado y el personal era agradable.
Lo MALO es que la habitación estaba muy muy sucia, con restregones por la pared y por el suelo.
Este tipo de hoteles tienen las habitaciones pequeñas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Tenerife, España
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Sin duda las habitaciones pequeñas sin ventana son realmente pequeñas. Si te hospedas solo un par de días es suficiente si como en mi caso estás 10 noches es demasiado. Al igual que en la mayoría de los hoteles de la ciudad, está en un viejo edificio reformado por lo cual no cuenta con ascensor.

La habitación está impecablemente limpia y el color naranja anima un poco la cosa. El baño es un módulo de plástico como el de los aviones, había buena presión y agua caliente todo el día. La habitación tiene televisión pero hay que pagarla, las toallas también son con cargo extra. Hay wifi en la habitación que debes comprar con un bono en la recepción. Si deseas que se limpie la habitación también lleva un cargo extra, pero si estás una semana o más una limpieza está incluida. El personal es muy amable y están dispuestos a ayudar en lo que sea necesario, buscando en internet, facilitándote mapas…

La ubicación es muy buena, está a 5 minutos andando del metro, a la misma distancia hay multitud de restaurantes y más cerca aún una lavandería y un buen supermercado donde comprar comida preparada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Elche, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Nos alojamos en el easy hotel mi pareja y yo. La primera impresión cuando entras en la habitación es francamente mala, ya que esta es muy muy pequeña, aunque acabas acostumbrándote.
Las habitaciones están realmente limpias y la cama es bastante comoda.
Para nosotros lo mejor de este hotel fue la atención al cliente que nos proporcionaban desde recepción, siempre dispuestos a ayudar en lo que te hiciera falta y siempre con una sonrisa.
Recomiendo este hotel para una estancia corta y económica.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 abril 2011

Como digo, la habitación era de 2 x2m2 incluyendo el baño, pero limpisimo y muy cómoda la cama; echamos de menos que no aprovechasen para poner una balda en la pared de la cam y ahí poner las maletas, porque no hay sitio en absoluto; aun asi esta super bien de precio para la zona en que está y si vas a estar unos días, merece la pena; muy limpio,especialmente el baño, que yo soy muy tiquis para esto.
Un poco antipatico el chicode la mañan pero nos echó un cable buscándonos en internet una dirección sin cobrarnos. Eso si, cualquier cosa adicional, te cobran, ejemplo que te guarden las maletas hasta que salgas 10libras más por maleta y de ahí en adelante. recomiendo desayunar fuera, que es más agradable y barato. A mi esta zona me encantó, animada, con tiendas, cerca de todo, en fin muy chulo. Espero os ayude!!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
easyHotel Paddington London

Dirección: 14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Ocupa el puesto n.º448 de 861 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel London South Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Londres
Easyhotel South Kensington