“No creo que vuelva a este Easyhotel.”

easyHotel London South Kensington
Ocupa el puesto n.º494 de 908 alojamientos especiales en Londres
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero estuvimos 4 noches en este easyhotel y los 5 siguientes en el de Earl's Court.
La primera experiencia un horror. Habitación pequeña sin ventana.. Sabia por lo que había pagado y sinceramente me esperaba una habitación como la que encontramos, pero no con tres chorros de aire acondicionado a toda pastilla en la cara al
dormir. Estos días iba resfriada a todos lados. Le decía a la de recepción cada noche que lo bajara y si si, pero no no. Pedimos un cambio de habitación, pero no fue posible.
En fin, en la última planta y congelados, pero quizá solo fue mala suerte de nuestro cuarto.
Respecto a la ubicación, muy bien, a 5-10 min del centro en metro y una zona con super, bares y tiendas.
Si vuelvo a esta cadena, intentaré pillar en Earl's Court que fue una experiencia más agradable.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 8 noviembre 2013

Hola.

La verdad un hotel barato pero a mi pareja y a mi nos encanto. No es gran cosa ni mucho menos tirando a malo pero tiene su encanto. Cogimos una habitación sin ventana de las mas baratas y la verdad no la eche en falta ni mucho menos. No hay servicio de limpieza de habitaciones a menos que lo contrates... a nosotros nos regalaron 1 día de limpieza por quedarnos mas de 5 días. Nos dieron una tarjeta para abrir la puerta de la calle y luego otra para abrir la de la habitación.

El personal excelente.

Lo mejor es su situación con la parada de metro que conecta la linea de picadelly y las 2 circulares a pocos minutos (unos 5).

La verdad si vuelvo repito, porque la relación calidad-precio para Londres es inmejorable.

Un saludo

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013

La úbicación es buena y la chica que nos atendió fue muy amable. Sin embargo, no tienen ascensor y nos alojaron en el piso número 4. Hacía frío en la habitación y aunque las sábanas estaban limpias, el colchón tenía manchas de sangre, lo cual era asqueroso. Desde luego no repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente no recomendaría esta cadena de hoteles.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2013

Nos costó mucho acostumbrarnos al pequeñíiiiisimo tamaño de las habitaciones, es realmente asfixiante pero la verdad por el precio estaba más que bien. La ubicación era muy buena, cerca de metros y en una zona muy linda.
El personal estaba para lo justo y necesario, carecían de info turística.
Estuvimos 5 noches y la útlima ya era un caos total, ademas no pudimos contratar el servicio de limpieza porque simplemente no habia espacio para que pudieran limpiar. IDEAL PARA 1 PERSONA.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2013

La habitación es tal cual te la venden: mínima, más como un compartimiento de tren pero muy limpia. El hotel está bien comunicado, con un supermercado al lado que cierra tarde. Viajé en pareja y elegimos una habitación con ventana para no tener claustrofobia.

Mi experiencia es positiva porque es pequeño pero económico y limpio. Sin grandes pretenciones... pero para patearse Londres todo el día y llegar ducharse y dormir es perfecto. Eso sí, hago hincapié que es tan pequeño como lo venden.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pimlico

Información adicional sobre el easyHotel London South Kensington

Dirección: 14 Lexham Gardens | Kensington, Londres W8 5JE, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > South Kensington
Ocupa el puesto n.º494 de 908 alojamientos especiales en Londres
Rango de precios: 49 € - 114 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el easyHotel London South Kensington con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Easyhotel Londres
Easyhotel South Kensington