“Lo recomiendo sin duda.”
Opinión sobre Her Majesty Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Her Majesty Hotel
Ocupa el puesto n.º521 de 1.063 hoteles en Londres
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Lo recomiendo sin duda.”
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Me alojé en el hotel entre el día ciño y ocho de diciembre. Viajaba con mi madre y dos hermanas y ocupamos dos habitaciones dobles.
La ubicación es excelente, se encuentra muy cerca de Notting Hill, a escasos pasos de la estación de metro de Shepherd's Bush (zona 2) y de un centro comercial grandísimo ( el segundo mas grande de Europa). Que nos permitía ocupar el tiempo a partir de las cinco de la tarde cuando ya oscurecía y el frío no nos permitía seguir visitando la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y las camas bastante cómodas, pero lo que yo destacaría es la cuidadosa limpieza, en especial, la de los baños.
Fuimos atendidas por un recepcionista y dos estudiantes en prácticas, los tres fueron muy amables y simpáticos con nosotras.
La relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta que incluye un desayuno continental bastante completo.
Si algún día vuelvo a Londres volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Despues de leer varias opiniones, no esperabamos mucho de los hoteles en Londres, y sin embargo éste nos sorprendió gratamente. El precio esta bastante bien, incluye un desayuno correcto (cafe,chocolate, te, zumo naranja, cereales, fruta, tostadas, croissant, mantequilla, mermelada y nuttela), el servicio correcto, y la habitacion muy muy limpia. La nuestra era muy amplia (no se si todas seran asi), y el baño pequeño pero muy nuevo y limpio.
Bien comunicado a solo 4-5 min de una parada de metro, en zona 2, a 20 min. del centro de Londres. La zona donde está situado tiene mucha vida, con tiendas y restaurantes. Recomendable y si volvemos a Londres seguro repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 4 marzo 2012

El hotel está situado cerca de Notting Hill, está bien comunicado con el centro por metro y autobús, y la zona está llena de bares y tiendas. El servicio es más que aceptable, me dejaron hacer el check in y tomar desayuno antes de las horas señaladas. Los empleados son muy atentos. El desayuno es continental y consta de té o café, zumo de naranja de brick, dos tostadas, croissant y mermelada. La haitación es muy pequeña, así como el baño, que tiene ducha a presión, wc y lavabo. Dan toalla y jabón, y en la habitación hay para hacerte té o café.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Hemos estado con niños y ha sido fantástico.
Buenas comunicaciones con el centro y al lado de un gran centro comercial.

• Se alojó en diciembre de 2011
galicia
Opinión escrita el 19 mayo 2011

El hotel, más bien es un bead&breakfast está a un par de paradas de metro de Nothing Hill, se llega dando un paseillo a Portobello.
Está muy cerca de dos parada de metro, una con la línea verde y amarilla y la otra rosa.
Yo pedí una habitacion individual con baño, y el precio en relacion a otros hoteles de Londres es estupendo (45 libras/noche), y compensa estar en zona 2, además alrededor hay un montón de sitios para cenar y tomarte un bocadillo.
El desayuno, que está incluido está bie, cereales, zumo, cafe/te, tostadas, un croisant.... sin queja.
El gerente del hotel es un tipo muy majo, bastante parlanchí, así que si queréis practicar ingles, esto también es un punto a favor.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Dorsett Shepherds Bush, London
Dorsett Shepherds Bush, London