Her Majesty Hotel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Grantly Hotel(Londres)
  • Bar/Salón
281 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por ocho días y tanto Roger como las chicas nos trataron con mucha amabilidad y calidez. El hotel es muy limpio, la habitación siempre muy bien aseada y dispone de agua caliente, café, te y leche para tomar en cualquier momento. El baño nuevo y muy cómodo. El desayuno es muy completo. La ubicación es excelente.
Fue maravilloso el trato que tuvimos y el tiempo que nos dedicaron para hacernos sentir a gusto. Esperamos algún día poder volver a Londres y alojarnos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2012

Me alojé en el hotel entre el día ciño y ocho de diciembre. Viajaba con mi madre y dos hermanas y ocupamos dos habitaciones dobles.
La ubicación es excelente, se encuentra muy cerca de Notting Hill, a escasos pasos de la estación de metro de Shepherd's Bush (zona 2) y de un centro comercial grandísimo ( el segundo mas grande de Europa). Que nos permitía ocupar el tiempo a partir de las cinco de la tarde cuando ya oscurecía y el frío no nos permitía seguir visitando la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y las camas bastante cómodas, pero lo que yo destacaría es la cuidadosa limpieza, en especial, la de los baños.
Fuimos atendidas por un recepcionista y dos estudiantes en prácticas, los tres fueron muy amables y simpáticos con nosotras.
La relación calidad precio es muy buena teniendo en cuenta que incluye un desayuno continental bastante completo.
Si algún día vuelvo a Londres volvería a alojarme en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 octubre 2012

Despues de leer varias opiniones, no esperabamos mucho de los hoteles en Londres, y sin embargo éste nos sorprendió gratamente. El precio esta bastante bien, incluye un desayuno correcto (cafe,chocolate, te, zumo naranja, cereales, fruta, tostadas, croissant, mantequilla, mermelada y nuttela), el servicio correcto, y la habitacion muy muy limpia. La nuestra era muy amplia (no se si todas seran asi), y el baño pequeño pero muy nuevo y limpio.
Bien comunicado a solo 4-5 min de una parada de metro, en zona 2, a 20 min. del centro de Londres. La zona donde está situado tiene mucha vida, con tiendas y restaurantes. Recomendable y si volvemos a Londres seguro repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2012

El hotel está situado cerca de Notting Hill, está bien comunicado con el centro por metro y autobús, y la zona está llena de bares y tiendas. El servicio es más que aceptable, me dejaron hacer el check in y tomar desayuno antes de las horas señaladas. Los empleados son muy atentos. El desayuno es continental y consta de té o café, zumo de naranja de brick, dos tostadas, croissant y mermelada. La haitación es muy pequeña, así como el baño, que tiene ducha a presión, wc y lavabo. Dan toalla y jabón, y en la habitación hay para hacerte té o café.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 diciembre 2011

Hemos estado con niños y ha sido fantástico.
Buenas comunicaciones con el centro y al lado de un gran centro comercial.

• Se alojó en diciembre de 2011