“Excelente hotel”
Opinión sobre Her Majesty Hotel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
Her Majesty Hotel
Ocupa el puesto n.º491 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 27 abril 2014

Recomiendo este hotel, es excelente en calidad y trato, pasamos cinco dias en londres con nuestro hijo y la verdad que genial. Os lo recomiendo por su calidad, limpieza, trato del personal y ubicacion

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 11 abril 2014

Hemos regresado hace dos días de Londres. Viajamos dos adultos con mi hijo de 11 años. El hotel, mucho mejor de lo que esperábamos. Habitación triple, increíblemente limpia, las camas estupendas, cuarto de baño....nuevo a estrenar. Aún con el olor a pintura y a limpieza. Tiene también una pequeña cocina que aunque no hemos usado, siempre viene bien tener un frigorífico en la habitación. Un buen desayuno para empezar el día y Mr. Roger, super atento y educado. La ubicación muy agradable y tranquila, un parque en frente del hotel. Zona de tiendas y lo principal, el metro a 100 metros de la puerta. Espero que este año también le den el certificado de excelencia como en años anteriores. Gracias, Mr. Roger.
Ana.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 5 abril 2014

Me he alojado en este hotel durante una semana y ha sido fantástico. La habitación correcta y muy limpia. El último día decidí alargar la estancia un par de noches más; al encontrarse mi habitación ya ocupada me cambiaron a una triple sin cargo adicional, por el mismo precio de la individual!
El personal muy amable. Sin duda para volver!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 31 agosto 2013

Nos hemos alojado en una cuádruple durante seis noches (14 al 20 de Agosto).Todo ha sido muy correcto. La habitación con moqueta,el baño con ducha y estupenda agua caliente, toallas limpias y agrables, así como las sábanas.Y todo con olor a limpio, limpio.
El gerente muy atento. Con nuestro hijo mayor fue muy amable y estuvo pendiente de él un día que estuvo enfermo y se quedó en el hotel.En definitiva es muy recomendable si quieres alojarte en un hotel pequeño en tu viaje a London.
El desayuno muy abundante, nada que ver con otros hoteles en la misma ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 enero 2013

Nos alojamos en el hotel por ocho días y tanto Roger como las chicas nos trataron con mucha amabilidad y calidez. El hotel es muy limpio, la habitación siempre muy bien aseada y dispone de agua caliente, café, te y leche para tomar en cualquier momento. El baño nuevo y muy cómodo. El desayuno es muy completo. La ubicación es excelente.
Fue maravilloso el trato que tuvimos y el tiempo que nos dedicaron para hacernos sentir a gusto. Esperamos algún día poder volver a Londres y alojarnos en este hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Grantly Hotel

Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
N.°54 de hoteles al mejor precio en Londres
N.°243 de hoteles para familias en Londres
N.°319 de hoteles románticos en Londres
Rango de precios: 63 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Her Majesty Londres
Her Majesty Londres