Ibis London City-Shoreditch
Danubius Hotel Regents Park(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
131 US$
  • Restaurante
Travelodge London Central City Road(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
216 US$
Orbitz.com
  • Piscina
  • Restaurante
Holiday Inn London - Brent Cross(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
90 US$
Priceline
  • Restaurante
Premier Inn London Victoria Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
Premier Inn London Ealing Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
  • Bar/Salón
Premier Inn London St Pancras Hotel(Londres)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
296 US$
Priceline
4.274 resultados
Opinión escrita 6 de noviembre de 2011

buenas, este finde primero de noviembre he estado pasando 3 dias en Londres.
cuando buscaba un hotel,veia comentarios k me asustaban bastante,ademas los precios eras bastante elevados, buscando y buscando encontre este hotel, las criticas estaban muy bien.
Os voy a contar mi experiencia he estado 2 noches.
la llegada fue genial, el hotel esta literalmente a la esquina de la parada de metro ALGATE EAST, es una de las lineas que llega directamente a las principales atracciones y tambien IMPORTANTE es de zona 1 .
Es muy importante pq ahorras dinero y tiempo. Salimos del metro y 10 pasos Y encontramos el hotel. Nos dieron la habitacion a las 12h y pudimos subir ya. Hay 10 pisos y 500 habitaciones es muy grande.
La habitacion superlimpia. cama de matrimonio,un armario basico, un secador,televsion,lo basico de un hotel en todos los sentidos
el baño que siempre me preocupa bastante, no es gigante pero esta bien y LIMPIO.
Nota importante los enchufes son de otro tipo que de españa asi que hay que llevar un adaptador pk sino no puedes enchufar nada.
La limpieza diaria muy bien, limpiaron muy bien y las sras eran muy simpaticas.
Recepcion, muy bien, hablaban ingles lentos para entenderlos, pero tambien tienen personal Español que nos fue muy bien.
Nos guardaron las maletas el ultimo dia i fueron muy cordiales y simpaticos.
Asi que recomiendo este hotel pq 1. UBICACION 2. LIMPIEZA 3.PRECIO-CALIDAD . Espero que os pueda ayudar, ya que es mi primera vez que escribo pero siempre leo los comentarios de los demas. hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2011

De los mejores hoteles en los que he estado en Londres. Muy buena comunicación con el centro, muy limpio y el personal muy agradable. Cuando vuelva repetiré hotel.
La única pega es que el baño era bastante pequeño pero funcional. Además no había tv si no era pagándola, así como WIFi que también era de pago (y bastante caro)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 17 de octubre de 2011

Hemos vuelto a este hotel porque nos parece un lugar ideal para descansar después de estar por la ciudad. Sigue estando muy limpio, los empleados son muy simpáticos e intentan agradarte en todo. La habitación es amplia, luminosa, limpia y funcional. Muy bien comunicado. Hemos vuelto y seguro que volveremos más veces.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

Lo que se espera de este tipo de hoteles, limpios funcionales y eso, justito. Además este hotel en Madrid te costaría menos de la mitad.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 12 de octubre de 2011

bien, muy buen hotel, me gusto mucho. esta muy bien
la verdad
me gusto
espero llegar otra vez ahi
llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja