Ibis London City-Shoreditch
FiltroTodos los idiomas
Un miembro de TripAdvisor
La Plata, Argentina
Opinión escrita 2 enero 2012

Es una buena opción por la ubicación (inmejorable por los medios de transporte, ya que la línea District del Underground es de las mejores). La recepción, muy amable y eficiente. Lo más flojo es el baño, indudablemente, aunque es muy limpio, pero incómodo y ruidoso. Recomendable para estadías no muy largas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Un miembro de TripAdvisor
Valencia, Spain
Opinión escrita 2 diciembre 2011

De lo que se puede encontrar en Londres a un precio a un precio razonable creo que es la mejor elección posible.
Uno ya sabe lo que se va a encontrar en un IBIS.
Un producto enlatado, casi igual en todas partes del mundo, con una buena relación calidad precio. Sin sorpresas.
Está a unos 20 minutos de metro del pleno centro de Londres. La estación esta a la vuelta de la esquina del hotel.
Muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Es un buen hotel situado en una buena zona de Londres muy bien comunicada con toda la ciudad. El servicio es bueno especialmente destacable es el servicio de desayunos que tiene una relación calidad/precio óptima.
En recepción el personal es un poco serio pero eficaz y educado.
Soy titular de una tarjeta de fidelidda IBIS y no me gustó que no me dieses el servicio WIFI gratuito tal y como lo tengo estipulado en el uso de la misma.
El servicio de WIFI es un tema que gestionan de manera desastrosa, una verdadera látima con respecto al resto del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 6 noviembre 2011

buenas, este finde primero de noviembre he estado pasando 3 dias en Londres.
cuando buscaba un hotel,veia comentarios k me asustaban bastante,ademas los precios eras bastante elevados, buscando y buscando encontre este hotel, las criticas estaban muy bien.
Os voy a contar mi experiencia he estado 2 noches.
la llegada fue genial, el hotel esta literalmente a la esquina de la parada de metro ALGATE EAST, es una de las lineas que llega directamente a las principales atracciones y tambien IMPORTANTE es de zona 1 .
Es muy importante pq ahorras dinero y tiempo. Salimos del metro y 10 pasos Y encontramos el hotel. Nos dieron la habitacion a las 12h y pudimos subir ya. Hay 10 pisos y 500 habitaciones es muy grande.
La habitacion superlimpia. cama de matrimonio,un armario basico, un secador,televsion,lo basico de un hotel en todos los sentidos
el baño que siempre me preocupa bastante, no es gigante pero esta bien y LIMPIO.
Nota importante los enchufes son de otro tipo que de españa asi que hay que llevar un adaptador pk sino no puedes enchufar nada.
La limpieza diaria muy bien, limpiaron muy bien y las sras eran muy simpaticas.
Recepcion, muy bien, hablaban ingles lentos para entenderlos, pero tambien tienen personal Español que nos fue muy bien.
Nos guardaron las maletas el ultimo dia i fueron muy cordiales y simpaticos.
Asi que recomiendo este hotel pq 1. UBICACION 2. LIMPIEZA 3.PRECIO-CALIDAD . Espero que os pueda ayudar, ya que es mi primera vez que escribo pero siempre leo los comentarios de los demas. hasta pronto!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2011

De los mejores hoteles en los que he estado en Londres. Muy buena comunicación con el centro, muy limpio y el personal muy agradable. Cuando vuelva repetiré hotel.
La única pega es que el baño era bastante pequeño pero funcional. Además no había tv si no era pagándola, así como WIFi que también era de pago (y bastante caro)

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business