“Estadía en IBIS London City”

Ibis London City-Shoreditch

• Primero en hebreo
  • Turco primero
San Luis Potosí, México
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Este hotel es excelente, muy comodo y con una muy buena ubicacion ya que cerca se encuentra la estacion del metro que lleva hasta el centro de la ciudad, la atencion es muy buena el bufet del desayuno la verdad es muy malo si se acaba lo que hay pues ni modo pero por lo demas estaran muy agusto y cerca venden comida rapida buena y a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas y comodas
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Terence B, General Manager en Ibis London City-Shoreditch, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Querido Huesped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribir acerca su estancia en el Ibis London City.
Me alegra mucho que usted haya valorado el hotel con la mas alta puntuacion, significa mucho para todo el equipo que nuestros esfuerzos se reflejen en una estancia inolvidable.
Lamento leer que el desayuno no estuvo a la altura de sus expectativas, me gustaria pedirle mas informacion al respecto si usted puede, enviandome un email a: h5001-am@accor.com. Le agradeceria cualquier informacion que pudiera darme, podria investigarlo y asegurarme que se soluciona el problema.

Nos gustaria que nos diese la oportunidad de alojarlo en su proxima estancia e intentar que disfrute de un servicio perfecto.

Un cordial saludo,
Gijón, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Hotel bien situado y confortable, pero el precio demasiado alto para la relación calidad-precio.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
, General Manager en Ibis London City-Shoreditch, respondió a esta opinión, 6 julio 2012
Querido Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir un comentario acerca su estancia en nuestro hotel.
Me alegra leer que el hotel estaba bien situado para su visita. Lamento leer su opinion calidad precio, siempre intentamos dar el mejor servicio posible, pero el precio viene condicionado por la temporada y la localizacion.

Espero que nos puedan dar otra oportunidad en el futuro para servirlos mejor.

Saludos Cordiales,
spain
Opinión escrita el 15 junio 2012

Se encuentra al lado de la estación de metro de Aldgate east, con lo cual se puede llegar rapidamente al centro de Londres. También hay una parada de varias líneas de autobuses. Especialmente recomiendo coger el autobús número 15 y subir al piso de arriba recorre todo el centro y sobretodo por la noche merece la pena.
Las habitaciones son espaciosas con unas vistas estupendas a los rascacielos de Londres, los baños son pequeños parecen pre-fabricados pero muy funcionales y estupendos porque están muy limpios.
El desayuno estaba bien, la calidad no era espectacular pero había un poco de todo para poder elegir. El personal en general es amable aunque eché de menos que nos ayudaran más. Tuvimos un problema porque mi madre se resbaló en el comedor a causa de que había grasa en el suelo y se hizo bastante daño. Fui a buscar ayuda a la recepción para preguntar si tenían botiquín y la única respuesta que me dieron es que tenía una farmacia cerca del hotel a la que podía acudir. Nadie me preguntó nada mas ni tan siquiera se interesaron en como se encontraba. Una vez de vuelta me han contado que debería de haber solicitado un parte de accidentes en el hotel y se deberían de haber responsabilizado, pero no me dieron ninguna información al respecto. Nuestra estancia hubiese sido más agradable si nos hubiesen prestado ayuda ya que me costó un poco encontrar la farmacia, y podríamos haber tratado antes la inflamación debida al golpe. Cuento esto porque si os encontrais en una situación similar no dudéis en reclamar, tienen obligación de prestaros ayuda. A pesar de este incidente el hotel me pareció una opción estupenda para visitar Londres.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Kirstein1, General Manager en Ibis London City-Shoreditch, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado huesped,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir acerca de su estancia en Ibis London City.
Me alegra leer que el hotel fue de su agrado, y que ha disfrutado de la localizacion para visitar la ciudad. Tambien que la vista de la habitacion haya sido excepcional.

Lamento leer lo sucedido en el restaurante, y me disculpo por la falta de asistencia por parte de la Recepcion, ya que no teniamos conocimiento de la gravedad de la situacion. Espero que se haya recuperado sin repercusiones, y acepte mis disculpas otra vez.

A pesar de todo les agradecemos que hayan elegido nuestro hotel y esperamos que nos den la oportunidad de alojarlos en un futuro.

Reciba un cordial saludo,
Madrid
Opinión escrita el 8 mayo 2012

Me aloje 4 noches en este hotel que se encuentra al final de la City hacia el este, por la zona de Brick Lane. Me gusto su ubicación, no es el centro mas turistico, pero no esta lejos, además Londres es tan grande que al final no hay un solo centro. Desde el hotel te puedes mover perfectamente en Metro (en la puerta) o autobuses que hay muchos y a todos lados. Además andando esta la zona de Brick Lane, la city, St Paul, tower Bridge, incluso hasta la Tate Modern no se tarda mucho y la parte de Southwark.

La zona es animada, por Brick Lane hay muchos restaurantes étnicos con muy buena pinta, el mercado de Spitafield esta muy bien y cerca hay varios supermercados Tesco u otros que puedes comprar de todo.

La habitación buen tamaño, muy limpia, y luminosa. Estaba en la 7ª planta y tenia vistas. Doble ventana y era totalmente silenciosa. La cama muy cómoda. El baño mejor incluso que otros Ibis, algo más grande, dentro de que los baños de los Ibis son ajustados. Estaba muy limpio con la única pega de los Ibis que solo hay 2 toallas y muy pequeñas para todo. Secador de pelo, yo lo avise antes y te dejan uno en la habitación. Y por supuesto en la habitación hay kettle y set de tes y café.

El resto del hotel estaba todo muy nuevo, era funcional, todo limpio, luminoso, y recomiendo el desayuno, no es caro para ser Londres (7,5 libras), la calidad es bastante buena y hay mucha variedad.

El personal también nos atendió en todo momento perfectamente y muy amable, además en recepción solía haber siempre algún recepcionista español.

Solo una recomendación, a la hora de pagar, pedir que os hagan el pago en libras en vez de en euros, ya que el cambio que te hacen es peor que en el banco (esta recomendación es para todos los sitios, mejor pagar en libras y que te haga el cambio tu banco)

Sin duda recomendaría este hotel y volvería a alojarme en él.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo pedir exterior y de los pisos superiores (con vistas), ya que son muy luminosas, no hay p...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Kirstein1, Director General en Ibis London City-Shoreditch, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
Querido Huesped,

Gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su estancia en Ibis London City.
Me ha alegrado mucho que el hotel estubiera bien ubicado para su visita, y que haya encontrado todo de su agrado en la habitacion.
A todo el equipo nos alegra que disfrutase del hotel ya que siempre intentamos ofrecer el mejor servicio, y especialmente el departamento del restaurante por el agradable comentario acerca el desayuno.

Nos encantaria poder volver a recibirles en su proxima visita a Londres.

Saludos cordiales,
Relaciones Publicas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
London Bridge

¿Has estado en Ibis London City-Shoreditch? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis London City-Shoreditch

Establecimiento: Ibis London City-Shoreditch
Dirección: 5 Commercial Street, Londres E1 6BF, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres > Whitechapel , East End / East London
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°46 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Londres
N.°219 de hoteles románticos en Londres
N.°265 de hoteles para familias en Londres
N.°315 de hoteles de negocios en Londres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis London City-Shoreditch 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis London City-Shoreditch con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis London City Londres
Ibis London City Hotel London