Taj 51 Buckingham Gate Suites and Residences
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
  • Servicio de habitaciones
The Nadler Victoria(Londres)
Hotel 41(Londres)
  • Servicio de habitaciones
  • Bar/Salón
1.688 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana y hay que destacar el trato, amable y atento sin ser nunca pesado.
La ubicación inmejorable, cerca de todo lo típico, de teatros y zonas comerciales.
Los detalles como el agua, bombones, avisos, fruta, amenities...
La suite perfectamente equipada para una estancia cómoda. Mas detalles de agradecer, la nespresso, la secadora, lavadora, calienta toallas...
Espacioso, dos habitaciones, dos baños, cocina y salón.
El desayuno completo, un breakfast perfecto, muy completo y de calidad.
Y el personal encantador y muy amable. Te facilitan todo para que tengas una estancia perfecta.
Nuestro agradecimiento al personal del hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2014

Hemos pasado una semana en este hotel y la experiencia ha sido excelente.Nos dieron un apartamento por encima del que habíamos contratado.La ubicación es inmejorable,la limpieza y los detalles que tiene todo el servicio del hotel.Estupendo el desayuno y más estupendo Erol que en todo momento está pendiente de que te sientas bien.
No tengo más que palabras de agradecimiento por tanta amabilidad.Necesitábamos relajarnos después de un invierno muy difícil y gracias a ellos lo hemos conseguido.Volveremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Hemos estado en Carnavales 5 noches en esta Hotel, que ha contribuido a que nuestro viaje a Londres fuese perfecto. Todo lo que puedo escribir del hotel es positivo. Viajamos con una niña de 13 años y un niño de 9.
El trato de todo el personal del hotel ha sido exquisito en todo momento, incluso parte del mismo habla español o se esfuerza por hacerse entender.
La localización es perfecta, a 5 minutos andando del Palacio de Buckingham y a 10 minutos de Westminster y con taxis ,metro, autobús y tren a 5-10 minutos.
La suite era muy cómoda, acogedora y confortable con salón-cocina completo, 2 cuartos de baño y 2 habitaciones, una con cama de matrimonio. Destacaba también la insonorización y sobre todo la limpieza de toda la suite, siendo para mí éste un aspecto muy importante por sufrir de alergia al mismo.
En definitiva, recomiendo este hotel al 100%

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 febrero 2014

Taj Suites nd Residences:

Todo lo que puedo escribir del hotel es positivo:
- A 5 min caminando del palacio de buckingham, y 10 min de célebres teatros
- Suite comodamente decorada,lenceria de primera, 2 habitaciones, sala- comedor y cocina con maquina nespresso y lavadora.
- Desayuno delicioso y bien completo/ posibilidad de ser servido en la habitacion sin cargos adicionales
- Equipo muy profesional, definitivamente esto hace la diferencia, todas las personas que alli trabajan nos trataron de maravilla, desde el equipo de la recepcion, como los botones, mesoneros, personal de limpieza.
- Mi hija estuvo muy feliz al encontrarse con una bolsa con juguetes ofrecida por el hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar al 51 Taj, su ubicación es lo primero que nos impresiona gratamente. En pleno centro de Londres a pocas cuadras de Westminster Abbey el Hotel se desarrolla en una pequeña Plaza interna bella y tranquila. Luego la calidad del servicio, que nos recibe con un champán mientras nos registramos, y su happy hour de bienvenida completan una excelente recepción. Luego la limpieza y comodidad de las habitaciones nos hacen grata la estadía.

• Se alojó en julio de 2013