“CAMA DE MATRIMONIO Y BAÑO NOOOOO COMPARTIDO”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Earls Court
Ocupa el puesto n.º552 de 1.068 hoteles en Londres
nurya_cuevas@hotmail.com
“CAMA DE MATRIMONIO Y BAÑO NOOOOO COMPARTIDO”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Elegimos este hotel por las recomendaciones en esta web.

Lo elegimos por el precio, ubicación y porque no compartíamos el baño.
La habitación era sin ventana y todo estaba en un espacio muy reducido.

No nos importaba que la habitación fuese chiquita porque estábamos todo el día fuera del hotel exprimiendo esa maravillosa ciudad.

El personal de recepción muy bueno, en especial la chica del pelo largo liso: CONGRATULATIONS!!! Nos aconsejaban siempre y nos atendían detenidamente.

El hotel es calentito, limpio y silencioso. Tienes que pagar si quieres que te cambien toallas, que te limpien la habitación, si quieres conectarte a su wifi o si deseas dejar tu maleta en consigna el día de tu salida. Pero todo está muy bien explicado en su página web, con lo cuál no debe sorprender!!!

Creemos, según el mapa de las habitaciones, que nuestra hab. era la más pequeña pero aún así pudimos apañarnos las 4 noches que estuvimos allí.

Hay una parada de metro cerca, está cerca del campo del Chelsey y está en la calle de los museos. Hay supermercados, cafeterías, Nandos, Costa Coffe, Mcdonals y otros... cerca del hotel.

Te lo recomiendo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sin ventana ;) son mas baratitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.
Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel easyHotel Earls Court.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 9 febrero 2014

es un hotel que lo bueno que tiene es el precio y que esta en el centro de londres, cerca de victoria station.
la habitacion es muy pequeña y oscura, porque no hay ni ventana. el baño muy pequeño y al ducharte lo mojas todo. pero el hotel es IDEAL si solo vas para dormir, tener un sitio donde dejar las maletas y asearte.
te cobran por el wifi y por dejar las maletas. nos arrepentimos al principio cuando vimos la habitacion, pero como estabamos todo el dia fuera, ni lo notamos.
especial mencion a un chico de la recepcion de Poland que creo que se llama WOJTECH. fue muy amable y simpatico, nos ayudo en todo y hasta hablamos de futbol y bromeamos. gracias a el, guardo un buen recuerdo del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Barcelona
Opinión escrita el 19 enero 2014

He estado 6 veces en Londres y 5 de ellas me he alojado en este hotel. Es perfecto si sólo quieres ir a dormir. Limpio y confortable. La habitación es muy pequeña pero suficiente para la amplia cama que tiene. El lavabo muy sencillo pero útil. La única pega es que te cobran por todo lo demás: wifi, guardar equipaje, tv, etc. Pero por lo que se paga por noche, no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

La Línea, España
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Experiencia buena. Cerca de la parada de metro de Earl´s Court, en una avenida muy buena a 10 min. andando del museo de Historia Natural y a 20 min. de Harrods.
No tiene ascensor. Recepción amable, simpática. Cualquier cosa que preguntamos o que pedimos nos ayudaron. La habitación es la cama y el baño. Pequeño, pero ya sabíamos de sobra a lo que íbamos. No esperéis que hablen español, porque no va a ser asi y ademas, sinceramente no tiene por que aunque suene duro y una tontería. España es el único país que se preocupa por entender a sus clientes.
Todo muy limpio y las habitaciones calientes y confortables. Yo repetiría. Pero repito es un hotel solo para dormir. Para gente que viaja sola o parejas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2014

Vitalija Simkute
easyHotel Earls Court
Murcia
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Los hoteles en Londres suelen tener un precio bastante elevado así que si lo que se quiere hacer es una escapada de unos días, donde lo único que se necesita es una cama cómoda donde dormir y una ducha, este es el hotel. Muy económico, limpio, y con conexiones al centro de la ciudad.

Como recomendación personal diría que es importante elegir la habitación con ventana porque de lo contrario puede ser algo claustrofóbica la habitación. La habitación en sí es una cama enorme y muy cómoda, con algo de espacio a los lados para poner la maleta y poco más. El baño está dentro de la habitación nada más entrar y cuenta con wc y plato de ducha. Todo muy minimalista y aprovechando al máximo el espacio.

Muy cerca del hotel hay cafeterías y supermercados para comprar cualquier cosa que se necesite.

Si volviera para un par de días a Londres y sólo quisiera un sitio limpio, cama cómoda y ducha caliente a un precio económico, repetiría sin pensármelo.

Consejo sobre las habitaciones: Importante elegir la habitación con ventana para evitar la sensación de claustrofobia.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Vitalija Simkute
easyHotel Earls Court
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
easyHotel Paddington London
N.° 647 de 1.068 en Londres