“Probablemente el peor hotel en el que he estado”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Earls Court
Ocupa el puesto n.º554 de 1.072 hoteles en Londres
Opinión escrita 5 marzo 2014

Fuimos a Londres y nos hospedamos en este hotel. El vuelo era nocturno y llegamos al hotel a las 1:00 am. Lo que debía ser una recepción 24 horas se convirtió en una recepción fantasma. Nadie nos abría por más que pulsábamos el botón de contacto con recepción, eso sumado a la lluvia y frío.En ese momento, nos abrió un huésped del hotel que salía, por lo que pasamos en al interior para resguardarnos de las inclemencias meteorológicas. Seguimos llamando al botón, al número de teléfono que figuraba, con idéntico resultado. A las 4:00 am, tres horas después, despertó el recepcionista, llamado ORLANDO, el cual salía de una de las habitaciones con la ropa arrugada y un ojo todavía sin poder abrir de la cabezada. No nos pidió disculpas, es más todo lo contrario, afrontó su bochornosa profesionalidad con un "It´s late". Hemos estado cuatro noches y nadie del hotel nos ha pedido disculpas ni ha asumido el error. Por lo demás, el hotel la calidad del hotel se ajusta a su precio, habitaciones muy pequeñas con wc de avión.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a ese hotel ni cadena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.

Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel easyHotel Earls Court.

Hay nuevas opiniones acerca del easyHotel London Earls Court
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 marzo 2014

Me he quedado en este hotel en el puente de Andalucia 2014 durante 3 noches y la verdad es que ha ido genial. Cogimos habitación doble sin ventana por £29/noche. Las habitaciones son pequeñas, nosotros ya lo sabíamos por los comentarios de esta web, aunque de todas formas, lo queríamos para descansar y no pasar mucho tiempo dentro.. Las camas son muy cómodas y todo estaba limpio (la limpieza podría ser más profunda). El baño es tan pequeño que no puedes usar el váter cuando otro se está duchando o lavándose los dientes... Hay un dispensador de gel-jabon de manos en la pared. La TV de pago no la compramos así como el Wi-Fi (teníamos una SIM de Gran Bretaña con 1GB de internet por £10 en el móvil, por tanto hacía tethering con la tablet). El tema de las toallas, yo tenia en la habitación 57 una alfombrilla y una de ducha y en recepción nos dieron otra de baño gratis, con lo cual para 3 días es mas que suficiente, pero leí un comentario en el que en la 1a planta hay un armario que dice PRIVADO, abres la puerta y ahí tienes sabanas y toallas para todo el hotel (yo cogí dos toallas más). No te hacen la habitación a no ser que lo solicites (pagando, claro). Hay supermercados a patadas (Tesco 24h, The Co-Operative, Sainsbury's, etc.). De transporte el metro Earl's Court (lineas Piccadilly, Circle y District), bus (líneas 74,328,C1 y C3). En recepción son muy agradables y a la entrada hay máquinas vending y ordenadores con internet de pago. Recomendable para presupuestos ajustados, es lo que es, habitación limpia con baño privado a buen precio.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 12 febrero 2014

Elegimos este hotel por las recomendaciones en esta web.

Lo elegimos por el precio, ubicación y porque no compartíamos el baño.
La habitación era sin ventana y todo estaba en un espacio muy reducido.

No nos importaba que la habitación fuese chiquita porque estábamos todo el día fuera del hotel exprimiendo esa maravillosa ciudad.

El personal de recepción muy bueno, en especial la chica del pelo largo liso: CONGRATULATIONS!!! Nos aconsejaban siempre y nos atendían detenidamente.

El hotel es calentito, limpio y silencioso. Tienes que pagar si quieres que te cambien toallas, que te limpien la habitación, si quieres conectarte a su wifi o si deseas dejar tu maleta en consigna el día de tu salida. Pero todo está muy bien explicado en su página web, con lo cuál no debe sorprender!!!

Creemos, según el mapa de las habitaciones, que nuestra hab. era la más pequeña pero aún así pudimos apañarnos las 4 noches que estuvimos allí.

Hay una parada de metro cerca, está cerca del campo del Chelsey y está en la calle de los museos. Hay supermercados, cafeterías, Nandos, Costa Coffe, Mcdonals y otros... cerca del hotel.

Te lo recomiendo ;)

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones sin ventana ;) son mas baratitas
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 9 febrero 2014

es un hotel que lo bueno que tiene es el precio y que esta en el centro de londres, cerca de victoria station.
la habitacion es muy pequeña y oscura, porque no hay ni ventana. el baño muy pequeño y al ducharte lo mojas todo. pero el hotel es IDEAL si solo vas para dormir, tener un sitio donde dejar las maletas y asearte.
te cobran por el wifi y por dejar las maletas. nos arrepentimos al principio cuando vimos la habitacion, pero como estabamos todo el dia fuera, ni lo notamos.
especial mencion a un chico de la recepcion de Poland que creo que se llama WOJTECH. fue muy amable y simpatico, nos ayudo en todo y hasta hablamos de futbol y bromeamos. gracias a el, guardo un buen recuerdo del hotel.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 enero 2014

He estado 6 veces en Londres y 5 de ellas me he alojado en este hotel. Es perfecto si sólo quieres ir a dormir. Limpio y confortable. La habitación es muy pequeña pero suficiente para la amplia cama que tiene. El lavabo muy sencillo pero útil. La única pega es que te cobran por todo lo demás: wifi, guardar equipaje, tv, etc. Pero por lo que se paga por noche, no se puede pedir más.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Londres
Pimlico

Información adicional sobre el easyHotel London Earls Court

Dirección: 42-48 West Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 9QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°4 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios: 33 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Easy Hotel Londres
Easyhotel Earls Court