“Aceptable y económico para ser Londres”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Earls Court
Ocupa el puesto n.º553 de 1.075 hoteles en Londres
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel, por diversas razones. Londres es una ciudad cara, y los alojamientos económicos, en general, ni abundan ni tienen buena fama.

Este hotel ofrece todo lo que un viajero necesita: un espacio donde asearse, descansar y dormir. Por ello, para mí cumple lo necesario y prometido. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo necesario. También disponen de wifi y de ordenadores pero, como todo, hay que pagarlo si se quiere usar. En Londres es bastante habitual encontrar zonas de wifi abierto, principalmente en cafeterías, por lo que en mi caso no contraté wifi. Además disponía de una tarjeta sim giffgaff con la que poder llamar a España (además de UK) y también tenía conexión a internet móvil. Es muy recomendable y económica. Yo estuve una semana, llamé a España todos los días durante unos 10 minutos, y sólo gasté unas 3 libras. Es una sim prepago y se puede pedir en la web "Diario de un Londinense".

Cerca del hotel hay un supermercado Tesco 24h y, además, hay dos zonas de metro con buenas combinaciones. Recomiendo contratar una tarjeta oyster para moverte por Londres con su red de transportes. Te acabarás ahorrando mucho dinero y tiempo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.
Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel easyHotel Earls Court.

Opinión escrita 23 julio 2014

Tras mucho ojear cómo serían las habitaciones que nos podíamos encontrar, decidimos reservar en este hotel sobre todo por el precio y la ubicación.
Se encuentra en una calle muy tranquila a 5 min de la estación de metro Earls Court, una zona repleta de bares, comercios y restaurantes.
Respecto a las habitaciones, para no llevarnos una sorpresa quisimos pagar un poco más y reservar una con ventana que resultó ser mejor de lo que esperábamos, bastante amplia, limpia y con vistas a la calle. Eso sí, el baño justito. Es un baño de avión con ducha incorporada. Tendrás que sacar el papel higiénico para poder ducharte...
Por último decir que todos los servicios son de pago: tv, wifi, ropa limpia... Algo que cabe esperar por el precio de la habitación.
En resumen, lo imprescindible para turistear: barato, bien comunicado, cómodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 105 es amplia y con vistas a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pillamos una doble pequeña con ventana, y comparado con el South Kesington, esto parecía un lujo. El aire en su sitio, donde no moleste y una distribución más útil para moverse.
Las instalaciones se veían más modernas, con ordenadores e impresora (pagando por supuesto) Aunque también sin ascensor.
En relación a la ubicación, pagas un precio asequible, ya que está a 10 min del centro en metro y tiene cerca restaurantes y tiendas.
Teniendo en cuenta los precios de hoteles en Londres, lo veo una opción muy recomendable sino te importa estar "enlatada", pero sin que sea agobiante tampoco. Al menos no para mi :)

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 8 julio 2014

El hotel es como Ryanair: cuanto mas pagas mas tienes.
Esta cercano a una estación de metro y un hospital. Nos toco una habitación cercana a la puerta pero no se escucha absolutamente nada.
La habitación, la mas barata que había y sin ventana, es lo que cabe esperar por el precio. No obstante he de decir, que estuvimos 5 días y fue muy bien. La cama era grande con un edredón no necesario porque la habitación esta climatizada, el espacio es nulo pero bueno, para dejar la maleta y salir hacia la puerta de sobra, una tv en la pared y una percha, el baño tipo cabina de avión, si te duchas..no usas el wc ni te lavas las manos...Ese era el único inconveniente. Contando que si vas a viajar para ver cosas, te vale una cama (decente) para descansar y poco mas.
Si querías toallas limpias, el mando de la tv o ropa de cama tenias que pagar extras (no obstante si te subes a la cama y llegas, enciendes la tv y cambias desde ahí los canales...y no pagas 5 libras por alquilar el mando...Ademas yo pedí todos los días amablemente un secador y el recepcionista al segundo día ya me conocía y lo sacaba antes de hablar.
Lo dicho, para ir a ver muchos sitios y llegar y descansar, es perfecto por el precio. Si buscas mas comodidades, este no es tu hotel, o pagas mas por una habitación..pero entonces no tiene la gracia de un easyhotel.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir habitación con ventanas o sin ventanas. Personalmente sin ventanas me parecía claustro...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Opinión escrita 26 junio 2014

Londres es un destino caro para dormir, sobre todo si quieres baño en la habitación y como nosotros nos íbamos a patear la ciudad, pues nos da un poco igual la habitación mientras la cama sea cómoda (que lo era) y tengamos baño privado (que también, en miniatura, pero para nosotros dos solos).
Reservamos la habitación pequeña sin ventana, la cual es cierto: son 6 metros cuadrados contando con el baño: la cama queda encajada y el baño es una cabina con inodoro y ducha, es un poco pequeño, por lo que hay que organizar todo para que no nos coman las cosas.
No dispone de armarios pero tiene una percha para colgar cosas y debajo de la cama hay un hueco para dejar maletas. Eso sí, como no te organices, no hay hueco para dejar nada por el medio. Lo cierto es que la percha de la pared se queda un poco pequeña para dos personas.
Este tipo de habitación puede resultar un poco claustrofóbica si te agobias con facilidad, pero tiene la ventaja de que es muy silenciosa para dormir, aunque las puertas de las habitaciones hacen mucho ruido al abrir y cerrar. Y el peligro de esta habitación es que como no sabes si es día o noche, puedes dormir como un lirón sin darte cuenta de qué hora es.
Yo personalmente lo recomiendo, ya que si estás de visita, vas a estar fuera de la habitación y lo que te ofrece es bien sencillo: bed and own toilet & shower.
Cuidado con los extras porque pagas por todo: si quieres cambio de toallas, cambio de sábanas, limpieza de la habitación, check in antes de la hora, dejar las maletas en consigna...
El hotel está muy bien situado: a unos 200 metros tienes un Tesco gigante, enfrente la parada del bus 74 que te deja en Marble Arc y Baker Street; a 5 minutos caminando está el metro de Earl's Court, con líneas que te dejan en Picadilly y en la zona centro y además, tienes al lado Earl's Court Street, con multitud de restaurantes a buen precio y mucho ambiente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

General Manager

Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
Pimlico

Información adicional sobre el easyHotel London Earls Court

Dirección: 42-48 West Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 9QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°4 de hoteles al mejor precio en Londres
Rango de precios: 33 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Easy Hotel Londres
Easyhotel Earls Court