“Bien situado y cómodo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Earls Court
Ocupa el puesto n.º552 de 1.089 hoteles en Londres
“Bien situado y cómodo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para quedarte si visitas Londres, no tienes mucho presupuesto y quieres baño y ducha propia. Es un sitio limpio, el personal es muy amable y lo mejor de todo es su situación. A poca distancia de una boca de metro y a pocos metros de un Tesco 24/7. Lo malo de este hotel es que es muy pequeño, el baño es tipo avión y las habitaciones sin ventanas pueden ser un poco claustrofobicas. No hay ascensor. En resumen, buena opción para gente joven que solo va al hotel a dormir y ducharse

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.
Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel easyHotel Earls Court.

Vitalija Simkute

• Coreano primero
  • Turco primero
Burgos, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Efectivamente no te engañan. Cama y microbaño como de camarote de barco malo, está incrustado en un lado, eso sí, tiene puerta y dos repisas...En la habitación no hay nada más que la cama y una tele en la pared. El equipaje hay que ponerlo en el suelo. El aire acondicionado sale de uno de los tubos continuamente, para no ahogarte en verano...no se cómo será en invierno. Pero tu no lo puedes regular...Desde luego no está recomendado para claustrofóbicos, nos tocó una habitación en el subsuelo....
Cuando llegas te dan una toalla de baño, no cojas más ya que en la habitación hay otra igual y una de pies. También hay un expendedor de gel junto a la ducha. Ya sabes que cobran un extra por todo: toallas, tele, internet, limpieza...para guardarnos el equipaje el último día dos libras por bulto. Pero ya nos habíamos informado muy bien de todo y así es.....NO TE ENGAÑAN. Es ideal para gente joven con poco dinero, es verdad que el precio te compensa .
El hotel estaría mejor situado si no diera a una gran avenida con mucho movimiento de coches. Una vez que sales está bastante cerca la parada de metro de Earls Court y rodeada de muchas cosas: sitios para desayunar, Costa, Starburcks, Greggs, hay tres pubes en la misma calle que están muy bien tanto para comer como para tomar cañas, supermecados abiertos hasta muy tarde, franquicias de todo tipo. También hay un restaurante japonés que se llama Kappa que si te gusta lo japo está estupendo. Saliendo del hotel hacia el otro lado hay a muy pocos metros un supermercado Tesco gigante que abre las 24 horas, aunque el domingo cerró a las 17h.....
Como el hotel era de Easy cogimos los billetes para el bus al aeropuerto de vuelta (Gadwick) con ellos pensando que la parada estaría junto al hotel. Pués no. Hay que ir en metro una parada más allá y andar un pequeño tramo de calle hasta acceder a la parada de Easy Bus.
La salida del minibus la teníamos a las 14h, eran las 14,30 y no había llegado. Se supone que cada uno va con su hora en el billete, si vas antes y hay sitio puedes montarte. Allí se fue concentrando la gente y éramos al menos 40 personas para montar en una furgoneta de 10 plazas......A pesar de ser los primeros de la fila casi nos quedamos en tierra. Cuando llegó a menos veinte aquello fue la guerra. Tuvimos que pelear y empujar a lo bestia pués todo el mundo quería entrar....Allí no había nadie de la compañía que organizara a la gente y fue penoso. Así que no volveremos a coger ese trayecto jamás con Easy Bus. Te vas a la estación Victoria a la hora que tú quieres, sin agobios y coges cualquier bus hasta el aeropuerto y te sale como mucho un par de libras más.....

Consejo sobre las habitaciones: Si puedes pagar algo más elige una habitación con ventana
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Vitalija Simkute
easyHotel Earls Court
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel, por diversas razones. Londres es una ciudad cara, y los alojamientos económicos, en general, ni abundan ni tienen buena fama.

Este hotel ofrece todo lo que un viajero necesita: un espacio donde asearse, descansar y dormir. Por ello, para mí cumple lo necesario y prometido. Las habitaciones son pequeñas, pero tienen lo necesario. También disponen de wifi y de ordenadores pero, como todo, hay que pagarlo si se quiere usar. En Londres es bastante habitual encontrar zonas de wifi abierto, principalmente en cafeterías, por lo que en mi caso no contraté wifi. Además disponía de una tarjeta sim giffgaff con la que poder llamar a España (además de UK) y también tenía conexión a internet móvil. Es muy recomendable y económica. Yo estuve una semana, llamé a España todos los días durante unos 10 minutos, y sólo gasté unas 3 libras. Es una sim prepago y se puede pedir en la web "Diario de un Londinense".

Cerca del hotel hay un supermercado Tesco 24h y, además, hay dos zonas de metro con buenas combinaciones. Recomiendo contratar una tarjeta oyster para moverte por Londres con su red de transportes. Te acabarás ahorrando mucho dinero y tiempo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014

Asturias, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Tras mucho ojear cómo serían las habitaciones que nos podíamos encontrar, decidimos reservar en este hotel sobre todo por el precio y la ubicación.
Se encuentra en una calle muy tranquila a 5 min de la estación de metro Earls Court, una zona repleta de bares, comercios y restaurantes.
Respecto a las habitaciones, para no llevarnos una sorpresa quisimos pagar un poco más y reservar una con ventana que resultó ser mejor de lo que esperábamos, bastante amplia, limpia y con vistas a la calle. Eso sí, el baño justito. Es un baño de avión con ducha incorporada. Tendrás que sacar el papel higiénico para poder ducharte...
Por último decir que todos los servicios son de pago: tv, wifi, ropa limpia... Algo que cabe esperar por el precio de la habitación.
En resumen, lo imprescindible para turistear: barato, bien comunicado, cómodo y limpio.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 105 es amplia y con vistas a la calle.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Huelva, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pillamos una doble pequeña con ventana, y comparado con el South Kesington, esto parecía un lujo. El aire en su sitio, donde no moleste y una distribución más útil para moverse.
Las instalaciones se veían más modernas, con ordenadores e impresora (pagando por supuesto) Aunque también sin ascensor.
En relación a la ubicación, pagas un precio asequible, ya que está a 10 min del centro en metro y tiene cerca restaurantes y tiendas.
Teniendo en cuenta los precios de hoteles en Londres, lo veo una opción muy recomendable sino te importa estar "enlatada", pero sin que sea agobiante tampoco. Al menos no para mi :)

• Se alojó en julio de 2014

General Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
easyHotel London Croydon
4.5 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Has estado en easyHotel London Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel London Earls Court

Establecimiento: easyHotel London Earls Court
Dirección: 42 - 48 West Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 9QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°2 de hoteles al mejor precio en Londres