“De lo mejor calidad precio”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Londres
easyHotel London Earls Court
Ocupa el puesto n.º552 de 1.089 hoteles en Londres
Milton Keynes, Reino Unido
“De lo mejor calidad precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Una pequeña habitacion un pequeño cuarto de baño pero todo muy limpio.Es como un camarote de barco,pero no vais a encontrar nada mas barato y con esa calidad.Las tres b en estado puro,bueno,bonito barato

Se alojó en septiembre de 2014, viajó en pareja
Manager_EC, General Manager en easyHotel London Earls Court, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Querido huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en dejarnos su opinión y sobretodo entusiasmados al habernos escogido como destino en sus vacaciones, su opinión sobre nuestro servicio es de vital importancia ya que nos ayuda a seguir mejorando cada vez más y más nuestros servicios.
Nos sentimos gratificados de su elección, esperamos que haya tenido una satisfactoria estancia y esperamos volver a verle de nuevo por nuestro hotel easyHotel Earls Court.

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Pongan suma atencion con este hotel EasyHotel London Earls Court, porque puede arruinar tus vaciones, habitaciones extra pequeñas, casi comico pretender estar en ellas, sucias, sin ningun otro servicio, el baño era como el baño del Airbus 320 ni mas ni menos y sin exageracion, que si quieres internet 5 euros, si quieres TV 5 euros, y asi con todo, sin desayuno obviamente, es de lo mas desagradable diria de Europa en gral, ya que tuve la oportunidad de estar en muchas ciudades y hoteles y ninguno tan malo como este. En relacion precio/calidad es malo, porque es caro, ya que lo tenia pago de antemano me quede las tres noches, pero estuve recorriendo los hoteles vecinos de Londres y resultaron mas baratos y con todos los servicios.Asi que Atentos todos los viajeros porque esto es malo y es caro y trampean las fotos de la pagina para parecer otra cosa.Espero les sirva a quienes visiten Londres porque un hotel como este arruina tu estancia en una ciudad, ya que a la hora de tener que pensar volver al hotel no te dan ni ganas y todo se ve con otros ojos, muchas gracias y buenos viajes para todos !!!, Fer.-

Consejo sobre las habitaciones: Horrible todo nada para agregar, sucio, habitacion minimas, de plastico, el baño de tipo avion, muy...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

easyHotel Earls Court

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Londres

Almería, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel para dormir y ducharte es muy buena elección, económico y todo muy limpio eso si, habitación y baño muy muy pequeño, muy cerca de boca de metro y varios locales tanto de comida rápida como las típicas tabernas inglesas. Las chicas de recepción muy simpáticas y una de ellas habla en español y nos dio muy buenas indicaciones.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es un hotel perfecto si lo que buscas es recorrer Londres de arriba a abajo. La habitación es pequeña y el lavabo tambien, tiene lo justo para dormir y descansar. La habitación esta limpia y la cama es grande y cómoda. Londres es una ciudad cara y teniendo en cuenta que solo vas al hotel a dormir es una buena opcion para alojarse a un precio aceptable. Tienes todo lo necesario para asearte y descansar. El único pero son las almohadas que eran muy blandas pero compensan con la comodidad del colchón.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen sitio para quedarte si visitas Londres, no tienes mucho presupuesto y quieres baño y ducha propia. Es un sitio limpio, el personal es muy amable y lo mejor de todo es su situación. A poca distancia de una boca de metro y a pocos metros de un Tesco 24/7. Lo malo de este hotel es que es muy pequeño, el baño es tipo avión y las habitaciones sin ventanas pueden ser un poco claustrofobicas. No hay ascensor. En resumen, buena opción para gente joven que solo va al hotel a dormir y ducharse

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

easyHotel Earls Court
Considera también estos alojamientos en o cerca de Londres
easyHotel London Croydon
4.5 de 5 burbujas 16 opiniones

¿Has estado en easyHotel London Earls Court? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el easyHotel London Earls Court

Establecimiento: easyHotel London Earls Court
Dirección: 42 - 48 West Cromwell Road | Earl's Court, Londres SW5 9QL, Inglaterra
Ubicación: Reino Unido > Inglaterra > Londres
N.°2 de hoteles al mejor precio en Londres